sábado, 29 de noviembre de 2014

YENNY POLANCO ESTÁ BIEN CON LA BACHATA DE JAY MIENTRAS QUE AMELIA SE ENTIENE CON SUS LOCOS Y SUELTOS EN "FIESTA Y PERSONALIDADES"

Yenni Polanco Lovera y Froilán Jay


ESTE DOMINGO EN FIESTAS Y PERSONALIDADES "TODO ESTÁ BIEN", con los actores Claudio Rivera y Paloma Concepción, quienes nos hablan de lo nuevo que trae el Teatro Guloya. También nos acompaña Froilan Jay quien nos envuelve con su bachata "La Suegra", y  Julio Jiménez, aspirante a la presidencia del PRI habla con el periodista Cristian Mota, mientras que Amelia Rachel nos presenta todas las actividades artísticas y sociales de la semana.
Santo Domingo, noviembre 2014.- Fiestas y Personalidades despide el mes de noviembre apoyando las producciones teatrales que se realizan en el país. Por eso, en esta edición, la conductora Yenny Polanco Lovera, entrevistará a los actores de la obra de teatro "Todo está bien".
Amelia y los muchachos de Locos y Sueltos

EL primer actor Claudio rivera y la joven actriz Paloma Concepción  afirmaron que en un formato de Reality Show, el Grupo Guloya escenifica con humor, bailes y propaganda, la vida dura y concreta de una familia intoxicada por la conducta de un integrante quien padece la enfermedad de la adicción.

Polanco Lovera conversará con el bachatero Froilan Jay, un talento dominicano que reside en Estados Unidos desde los 13 años, y que se encuentra de promoción  en el país.
Froilan Jay hablará sobre su primer disco musical titulado “Mas allá del Sentimiento”, el cual está siendo apoyando por Lenny Santos, ex integrante de Aventura.

Cristian Mota y Julio Jiménez

En el segmento "Personalidades en otra Onda", Cristián Mota entrevistará a Julio Jiménez, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI).

Tendremos nuestras acostumbradas secciones "Camerino Nacional e Internacional", en las que daremos los detalles del reconocimiento que recibió Eddy Herrera en Colombia por su trayectoria musical, la Fundación Pasos presentará a Marcos Yaroide en un concierto gratis; Halle Berry demanda a su ex pareja por ‘aclarar y alisar’ el pelo rizado de su hija, y demandan a enrique iglesias por incumplimiento de contrato.

"Tecno Info", con las noticias más relevantes de la tecnología; así como "La Calle", con Amelia Rachel, quien nos informará del nuevo programa radial “Locos y sueltos”; así como de la presentación el 5 de diciembre del grupo musical Matices de El Salvador junto a Miriam Cruz.

Concluirá su segmento desde la ceremonia del Premio Epifanio Lantigua de Periodismo Turístico (PEL), que este año fue ganado por la periodista Anya Del Toro, de N-CDN Investiga, Canal 37.

En Zoomback, anuncian otro filme acerca de Steve Jobs; Angelina Jolie se retira de la actuación; y en los estrenos la película dominicana "No hay más remedio", y Guten Tag Ramóm.
Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, TVquisqueya y a través de la web en 
www.telefuturo.com.dowww.fiestasypersonalidades.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario