jueves, 6 de noviembre de 2014

MIIRIAM CRUZ Y KINITO MÉNDEZ EN UN MEGAMERENGUE POR UNA BUENA CAUSA



Los artistas se juntan en la fiesta de los Mozos Famosos que organiza Freddy Ginebra este sábado 8 de noviembre en Club de La Costa de la Romana. 
 La “Fiesta de los Mozos Famosos” es un evento que desde hace muchos años organiza el reputado Freddy Ginebra, creador y presidente de Casa de Teatro y persona reconocida  por su vocación altruista y filantrópica de las causas nobles por esta muchas razones más la plataforma del ministerio de turismo de promoción del merengue,  los hoteles y polos turísticos apoya con su evento MEGAMERENGUE este gran gesto de solidaridad presentando a Miriam Cruz y Kinito Méndez.
 La particularidad de ésta fiesta es la recaudación de fondos para fines benéficos y que sus camareros serán personalidades públicas: artistas, empresarios y profesionales destacados.
Además de brindar sus mejores atenciones, los mozos procurarán  animar los amigos, familiares o relacionados de las mesas que les hayan sido asignadas a su servicio. 
Para éste año (2014) la Fundación Río Salao, le ha solicitado a Freddy Ginebra que dicho evento se realice en nuestra provincia de La Romana y a beneficio del proyecto “Río Salao: Misión Posible” y al ministro de turismo Francisco Javier García que nos presente el proyecto musical MEGAMERENGUE como aporte de animación para los invitados.
 Este proyecto es un emprendimiento que un grupo de munícipes de La Romana estamos realizando a favor de Rio Salao, una populosa comunidad que durante varias décadas se ha asentado en la ribera del río que bordea el municipio de La Romana, que lleva por nombre “Ría Romana” y que sobre su cauce se encuentra el puente Charles Bluhdorn.
Ya estamos ejecutando la primera fase del “Plan de Embellecimiento y Desarrollo Turístico, Cultural y Económico de Rio Salao”, que es la más sencilla y que consiste en cambiar parte del rostro de ese barrio, pintando las casas con colores vibrantes y caribeños.
Luego se iniciarán otras etapas con acciones que mejoren el ornato de la barriada, la limpieza de sus áreas públicas, el saneamiento medio ambiental y que se culmine en el desarrollo de una comunidad con expansión turística, que fomente el establecimiento de pequeños negocios para la venta de recuerdos y artesanía  a las personas que visiten el lugar.
 La presentación de dos estrellas de nuestra música el merengue como lo son Miriam Cruz y Kinito Méndez le da un color de solidaridad musical a esta gran noche donde además Freddy Ginebra será el Capitán de una legión de camareros de gran sensibilidad social como son: Cuquín Victória, Fausto Rey, Frank Michelin, Xiomarita Menéndez, Erika Velian, Alberto Jana, Héctor Núñez, Gricelle Lahoz, José López, Gianfranco Fini, Jorge Sturla, Mariasela Álvarez, José Reyes, Campos de Moya, José Ignacio Morales.
Además, Kiko Micheli, Patricia Proaño, Tony Santana, Bienvenido Santana Güilamo, Checheo Rivera, Fernando Flaquer, Saddia Rivera, Carlitos Pichardo, Philip Silvestri, Rebeca Hughes, Virgy Rodríguez, Emilio Vásquez, Emanuela Giovannetti, Flavia Anelli, Williams Pérez, Amelia Pereyra, Luis Marmolejos, Rosmary De Los Santos, Roberto Martínez, Jenny Polanco, José Antonio Rodríguez, Eladio Uribe, Karina Noble, Ricardo Bello, Fernando Echavaría, entre un grupo de 40 camareros que junto a nuestros invitados “Haremos más dulce la vida en Río Salao”.
La Fiesta se realizará este sábado 8 de noviembre del año en curso, a partir de las 7:00 de la noche, en el Club de la Costa de la Romana ahí se podrá comer, tomar, divertirte, bailar con dos afamadas orquestas como la de MIRIAM CRUZ Y KINITO MENDEZ y gozar dos veces, una por el simple deleite y la alegría de compartir entre amigos y familiares y otra por el goce espiritual de sentir que estás contribuyendo con el desarrollo social, cultural y económico de Río Salao, el Megamerengue Wordt Tour cuenta con el patrocinio del ministerio de turismo y del grupo de comunicaciones Corripio a nombre de Telesistema canal 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario