miércoles, 26 de noviembre de 2014

"MI VOZ PARA CRISTO" INICIA SELECCIÓN PARA LA COMPETENCIA FINAL



27_Que Pasa_26_2ok,p01
Parte de los participantes.

El programa de temporada “Mi voz para Cristo” comienza su conteo regresivo e inicia la selección de los jóvenes que irán a la gran final que se prepara con un gran espectáculo en la en la Casa San Pablo.
Su productora y conductora la comunicadora Angela Medina, explicó que los jóvenes seleccionados por el jurado serán siete y uno de los 30 participantes de esta temporada será llevado directamente a la gran final por los “me gusta” del público a través de facebook en la página de Mi voz para Cristo.
El programa que se transmite por Teleantillas, canal 2, los sábados a las 7:00 de la mañana, y por Coral, canal 39, los Lunes a las 4:00 de la tarde ya eligió a los dos primeros jóvenes, Diego Jaar Camilo y Yamilex Sánchez, ambos van a luchar un primer lugar a la final.
Medina reveló que el jurado tiene la misión en los próximo programas de seleccionar siete participantes de los 30 concursantes que protagonizan esta temporada para que solo ellos lleguen preparado y convertido en artistas a la final de esta séptima versión del programa “Mi voz para Cristo”.
“En esta temporada los 30 participantes han enfrentado diversos retos y desafíos que han hecho que 15 de ellos hayan abandonado la competencia por la evaluación de un jurado competente, en esta séptima temporada los retos que a la fecha han tenido que enfrentar han tenido que ver con la música, el canto y la actuación”, comentó la productora. (El Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario