domingo, 9 de noviembre de 2014

HIJAS INSPIRAN NUEVO CD DEL DÚO TERCER CIELO

Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera integran el dúo musical Tercer Cielo.


Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera integran el dúo musical Tercer Cielo, grupo que ha tenido éxito en toda Latinoamérica, el cual tan solo hace un mes lanzó su undécimo álbum: “Irreversible”.
A la vez, este dúo musical es una pareja de esposos y padres de dos niñas: Mía Channel, de 5 años, y la pequeña Aria Belle, de meses.
Juan Carlos, refiriéndose a sus dos princesas, confiesa que no le gustaría que sus hijas se dedicaran a la música.
“Realmente es complicado. La gente cree que ser artista es sencillo, pero así como hoy puedes estar pegado, mañana no, y muchos no resisten eso. Aunque me encanta, y lo hago para vivir desde los 14 años, si me pusieran elegirlo para mis hijas, no lo haría”, confiesa convencido de sus palabras.
Con esa misma determinación de un padre que quiere lo mejor para sus hijas, manifiesta, con una voz cálida, que Mía y Aria fueron el motivo para componer el sencillo que encabeza  la nueva producción.
“Entre las doces canciones que conforman el álbum, Evelyn y yo nos identificamos con ‘No crezcas más’, en donde nuestras hijas fueron la inspiración para escribirla. Era un proyecto que teníamos desde que vimos por primera vez a Mía Channel.
Explica que aunque sus chiquillas no son quinceañeras, el tiempo pasa rápido y la canción refleja ese ciclo de la vida que no se detiene.

Equilibrio musical y personal

Al continuar hablando de su familia, confiesa que  es complicado separar su relación de pareja con Evelyn y el trabajo que hacen juntos como grupo.

“Todo lo que pasa con equipo musical afecta la relación personal”, dice. Sin embargo, lo difícil no es imposible, y esta mezcla es una pizca diferente que llama la atención del público.
 “La música es un vínculo que nos une. Hemos aprendido a diferenciarlo una cosa de la otra. Son muy pocas las parejas que cantan juntos incluso en el mundo secular. La gente se identifica con nosotros por eso”.
Al abordar sobre cómo balancea la música dirigida a Dios y el cantarle al amor que siente por Evelyn, asegura: “Lo mejor es cantar al amor de Dios. Pero ese amor de Dios se va a la práctica. Nosotros amamos a Dios, y lo expresamos en la vida social. Cuando amas a Dios no robas, no mientes, amas a tu esposa. El amor de Dios me hace ser una persona de bien. Las canciones de enamorados es un reflejo del amor de Dios”.

Mayores bendiciones

Más que un Billboard o un Grammy, el cantante dominicano afirma que los testimonios de personas que oyen las canciones de Tercer Cielo y encuentran sentido en su vida es la mayor bendición que reciben.

Por eso confiesa que le gustaría que el dúo fuera recordado por la canción ‘Creeré’, parte del álbum  “Gente Común, Sueños Extraordinarios” del año 2009.
“Aunque ‘Yo te extrañare’ sea un clásico en la preferencia de la gente, me gustaría que nos recordaran por ‘Creeré’, porque es una canción de mucha fe con un mensaje positivo, que cuando mis hijas miren a sus padres nos vean como eso, personas que aportaron esperanza a la sociedad para que encontraran su propósito de vida”. (Saiury Calcaño/L.D.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario