sábado, 8 de noviembre de 2014

GUILLERMO DÁVILA, ESTABLE Y CON MENOS MEDICAMENTOS, SEGÚN SU ESPOSA



Laura Dávila agradece las muestras de cariño y atenciones recibidas durante su estancia en Puerto Rico.

La esposa de Guillermo Dávila, Laura Dávila, agradeció hoy todas las muestras de cariño que ha recibido de parte de los seguidores del artista desde que se anunció su hospitalización en Centro Médico, y pidió que no se dejen llevar por especulaciones sobre la salud del cantante y actor.
En declaraciones escritas, Dávila informó hoy en declaraciones escritas que el cantante y actor está estable y que ya le han comenzado a reducir las dosis de medicamentos.
“Guillermo se encuentra estable y los médicos le han disminuido la cantidad de medicamentos, lo cual es algo sumamente positivo. Las atenciones que está recibiendo del equipo de profesionales me da mucha confianza y seguridad de que la recuperación de Guillermo continuará progresando”, indicó.
Dávila, quien arribó a la Isla el pasado miércoles en la noche proveniente de Miami, ha estado al lado de su esposo, y se ha mantenido en conversaciones con el personal médico que está al cuidado del cantante venezolano.
“No hay palabras para describir el apoyo y las muestras de cariño que he recibido a nombre de toda nuestra familia. Es sumamente emocionante poder ser testigo de cuánto quieren a Guillermo no solo en Venezuela sino en toda Latinoamérica. Desde que llegué a nuestro amado Puerto Rico, solo he tenido las mejores atenciones por todo el equipo de trabajo de Guillermo en Puerto Rico, de los doctores y el equipo de profesionales del Hospital Universitario, de San Juan, que están al cuidado de mi esposo”, expresó.
Dávila pidió, además, a los seguidores de su esposo que “no se dejen llevar por comentarios de segundas y terceras personas que no están a nuestro lado y mucho menos por lo que otras personas con malas intenciones comparten a través de los medios sociales”.
“Lo importante es enfatizar que Guillermo sí está estable y que mi llegada a Puerto Rico responde únicamente para estar al lado de mi esposo, como haría cualquier otra pareja. No es para tomar decisiones sobre la salud de Guillermo como se ha querido interpretar”, destacó.
La esposa del actor e intérprete de baladas románticas llegó a Puerto Rico el miércoles, justo un día después que su marido interrumpió la promoción del concierto que tenía previsto presentar en la Isla el próximo 15 de noviembre, porque se sintió enfermo.  El concierto ha sido pospuesto para una fecha pendiente de determinarse. 
Se espera que en las próximas horas arribe a la Isla el manejador de Guillermo Dávila, Remil Renna. (P.H.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario