domingo, 2 de noviembre de 2014

EL TORITO, HÉCTOR ACOSTA DICE QUE SU TRIUNFO RADICA EN EL "TRABAJO, DISCIPLINA Y RESPETO A LA GENTE"

Héctor Acosta, El Torito, dialoga con El Pachá.

Por Alexis Beltré

Un defensor del merengue a carta cabal, Héctor le dijo al Pachá que es un merenguero y está respaldado por una orquesta esencialmente de merengue.  En Pégate y Gana con Pachá evitó hablar de política y se definió como un hombre transparente en todo el sentido de la palabra.  El programa de Color Visión no sólo es el número uno, es el de mejor producción
Una promesa que se cumplió, la presentación por primera vez de La Noche del Bailador en televisión, una entrega acentuada y con un sello muy particular de parte de Héctor Acosta El Torito, y tuvo que ser en el espacio de Frederick Martínez El Pachá.
¨El Torito rompió la barrera de que solamente pega bachata, está sonando en La Mega¨, dijo el Pachá, a seguidas respondió Héctor Acosta Yo creo que es una bendición lo que está pasando con nosotros a nivel internacional y aquí en el país, lo que tu dijiste hace un ratito sobre lo del merengue, sabes que a veces uno tiene que adaptarse a lo que está pasando en un momento terminado, la gente de Centro América le ha cogido con nuestra música y eso es una bendición o sea hay que hacer lo que la gente pide pero yo soy merenguero y yo tengo una orquesta de merengue que toca de to´, entonces eso es una gran ventaja verdad¨, comentó El Torito.
En un panel conformado además de El Pachá por Massiel Taveras y Joseph Tavárez, hablando con este intérprete de la ciudad de Bonao, el artista define su éxito de la siguiente manera: trabajo y disciplina eso es lo importante, y tener respeto sobre todo hacía la gente, hacía el público, de tu llegar temprano y cumplir con tu contrato como va,  yo creo que eso es importante y vital, pero por sobre todas las cosas Dios nos ha agarrado de la mano para ser trabajadores del negocio pero hacerlo con mucho respeto y con disciplina, puntualiza Acosta.
Una tarde en la que realmente cuatro horas resultaron muy poco tiempo. Los obstáculos:Los tropezones hacen levantar los pies y uno siempre tiene caída o recaída, pero uno se agarra de Dios y él lo conduce al camino correcto y yo creo que soy uno de esos siervos que Dios ha agarrado y ha puesto en el camino correcto¨, dijo el artista.

Las Redes y la filantropía
Yo soy un hombre transparente en todo el sentido de la palabra, yo he puesto en las redes sociales hasta haciendo un arroz con huevo y un locrio de salami, o sea yo soy un ser humano común y corriente como cualquiera de los que están aquí, y los que está aquí y los que están en sus casas saben lo que es eso, entonces por qué tu no mostrárselo si tu eres igual que ellos, comentó con relación a las redes sociales.
Con relación a la escuela de arte que donó a su pueblo: ¨pues estamos tratando de hacer un aporte a la provincia que tanto lo necesita porque yo creo que la niñez, aunque parezca un cliché, es el futuro de la nación, entonces hay que darle oportunidades a ellos de que aprendan a cantar, a bailar, a hacer otras, e invertir el tiempo en otras cosas y eso es lo que estamos haciendo con la escuela de arte –Héctor Acosta- y está súper bien gracias a Dios, palabras de El Torito en Pégate y Gana con Pachá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario