jueves, 20 de noviembre de 2014

"DOMINICANA GOES TRIBAL" LLENARÁ VILLA JUANA DE RITMO DANZANTE


Por primera vez se celebrará en el país “Dominicana Goes Tribal”, el festival del nuevo estilo de danza creado en Estados Unidos y mundialmente popularizado: Tribal Fusion. Nuestra campeona mundial y una precursora de este género en el país, Paula, une en esta producción a artistas nacionales e internacionales de esta fusión y las danzas y música que la conforman: Danza Clásica India, Flamenco, Danza Oriental, Rock y otros.

Estarán en escena Sakuntala de La India, Omaris desde Estados Unidos, Mónica Moscarelli de Argentina, Karlos Khalil de Puerto Rico, Paula, y la participación especial de la banda de rock Love & The Demonic Psyche. También, varios intérpretes de Danza Tribal Fusion del país y Puerto Rico.

Tendrá lugar el domingo 23 de noviembre a las 6:30 de la tarde en la Sala de Teatro Monina Solá del Centro Cultural Narciso González, en el sector Villa Juana.

Las boletas están a la venta en el Centro Cultural Narciso González, Tabla By Paula, SDQ Training Center, HOTEL SUITE Colonial y Fercomse. Para más información llama al 809-923-7880 o visitawww.paulabellydance.com

Productora

Paula es la primera dominicana en ganar una competencia mundial de Danza Oriental con el título “Bellydancer of The Universe 2011”.

También, la primera dom inicana en aparecer en DVD’s comerciale s de la rama. Es además la productora del show “Stand up & Bellydance!”.
Actualmente, enseña y entrena en su estudio Tabla by Paula en Santo Domingo. En 2013, fue invitada a Guatemala a enseñar y danzar, y prepara sus maletas para ir próximamente a Cosa Rica y USA. (L.D.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario