martes, 11 de noviembre de 2014

DOMINICAN REPUBLIC JAZZ TERMINÓ A TODO EMOCIONANTE VAPOR

dominicana
Fernando Echavarría incluyó las canciones que han marcado su trayectoria. Entre estas “Pato roba’o”, “Elena”, “Dónde e que tú te escondes”. Hipólito Abreu.

La decimoctava entrega del Dominican Republic Jazz Festival Puerto Plata culminó la noche del domingo con la participación de Marcelo Berestevoy y otros destacados artistas. Jeff Plant abrió la noche. A ritmo de saxo y con toda la instrumentaria de su acompañamiento estos artistas encendieron lo que sería una memorable entrega.
Les siguieron Ramón Vázquez combinando su música de cuerda con tríos que complementaban sus sonidos a ritmo de percusión, piano y batería. Como invitado especial de esta presentación subió El Prodigio, quien con su acordeón de inmediato electrizó al público haciéndolo saltar de sus asientos con una demostración de destreza, al final de su presentación complacieron a los presentes cuando a coro pedían más para su deleite.
A mitad de la noche y para sorpresa del mismo fue reconocido al señor Quiterio Cedeño y la empresa Cicom quienes por tantos años han apoyado este evento sin condición alguna. “Es un placer ser parte de todo esto y gracias a todos en verdad, no me lo esperaba”, dijo.
El gran cierre estuvo a cargo de Fernando Echavarría y La Familia André interpretaron sus éxitos. (Hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario