lunes, 17 de noviembre de 2014

CHEDDIE GARCÍA CON SU NUEVO AMOR Y BIEN DE BIEN

Cheddie García

Por Alci de la Rosa

Cheddy García no solo tiene un nuevo amor, como Dios manda, sino que esta bien de bien en un momento estelar de su carrera.

Cuando muchos o algunos creían que ya la Cheddie no daba más se equivocaron de cabo a rabo porque a la verdad que la chiquita se ha convertido en toda una diva del humor o como se hace llamar "La mamá de las comediantes.

Y es que cuando le dieron la oportunidad de un papel dramático en una película lo supo hacer bien y eso le deparó mucho más prestigio del que tenía y otras puertas no se tardaron en abrirse para recibir sus amplias sonrisas o risotadas acompañadas de un buen chiste u ocurrencias de esas que hacen saltar en su asiento al público espectador.

La histriona está en otro buen momento estelar de su exitosa carrera actuando de anfitriona junto al impecable Luis Manuel Aguiló, en el programa dominical BIEN DE BIEN, quienes han hecho una mancuerna a pedir de boca porque en el instante menos esperado Cheddie hace de las suyas y él explota en un arranque de risa incontenible que se transmite a los invitados y la teleaudiencia.

No vamos a dejar de lado al brillante ventrílocuo, Liondy Ozoria y su impactante muñeco Ñeñeco que completan la trípode del buen humor y sana entretención aunque salpicada de vez en cuando con una dosis erotismo al rojo vivo.

Aguiló y la Cheddie se complementan asombrosamente bien de bien y esperamos que esa combinación se mantenga por un buen y largo tiempo en un programa que ha tenido su eje principal en lo novedoso que es y que además mantiene en ascuas a público en un espiral ascendente hasta el mismo final. ¡Felicitaciones al fantástico trío de la entretención televisiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario