martes, 25 de noviembre de 2014

ANGELINA jOLIE Y BRAD PITT EN FUERTE DISCUSIÓN EN HOTEL DE SIDNEY, AUSTRALIA

Brad Pitt Angelina Jolie 1170 (5).jpg
Las fotos muestran a los esposos en franco enfrentamiento

Los recién casados fueron retratados peleando en el balcón de un hotel en Sídney. Se encontraban de visita en la ciudad australiana para promocionar Unbroken, la segunda película dirigida por Angelina Jolie. La fuerte discusión entre los famosos artistas quedó capturada en una serie de imágenes que publicó la revista Woman's Day. Brad Pitt Angelina Jolie pelea video. En las fotos se lo puedo ver a Pitt fumando y levantando los brazos en varios ocasiones en el balcón de su habitación, mientras la actriz lo mira. En otras imágenes, ya al final de la pelea, Jolie parece cansada y triste. Horas más tarde ambos se hicieron presente en el estreno mundial de la cinta, que relata la historia del atleta estadounidense Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo a la publicación, a pesar de llegar juntos en un Land Rover negro, apenas se miraron en el evento. Brad firmó autógrafos, mientras ella se centró en hablar con los medios sobre su último proyecto en la pantalla grande.
Durante su paso por la alfombra roja, Jolie realizó una sorpresiva confesión. "Voy a hacer un par [de películas] más" como actriz, "pero estaría feliz de dejarlo del todo", dijo la estrella. "A menos que haya cierto papel que deba interpretar, que realmente signifique algo para mí, preferiría invertir mi tiempo en contar historias detrás de la cámara ", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario