jueves, 20 de noviembre de 2014

ANGELINA JOLIE HABLÓ SOBRE LA EXPERIENCIA DE DIRIGIR A BRAD PITT: "NOS DESAFIAMOS MUTUAMENTE

Angelina Jolie, Jack O

La pareja ha podido mezclar satisfactoriamente trabajo y placer.
Angelina Jolie es muy estricta cuando está en el rol de directora cinematográfica…
La ganadora de un Oscar, que figura en la portada de la revista Du Jour este mes junto aJack O’ Connell, habló sobre la pieza biográfica de Louis ZamperiniUnbroken, y del film que hizo junto a su marido, By the Sea.
Cuando le preguntaron cómo va la cinta junto a Brad Pitt, la morena respondió:
“Al compararlo con Unbroken, este film fue un paseo en el parque. Lo triquiñuelo es dirigirme a mí misma y dirigir a Brad. Es un material duro y dramático y estamos haciendo balance. Es un film pesado y no es sencillo para nosotros. Incluso cuando luchas, lo atraviesas junto a tu pareja y no necesariamente esperábamos que fuera fácil. Nos desafiamos el uno al otro y eso es una cosa muy buena”.
Jolie también dijo que una de las mayores razones por las que fue tan ambiciosa de escoger Unbroken para la gran pantalla, fueron sus hijos.
“En el fondo, quería hacer una película que ayudara a mis niños a ser mejores personas. Ellos saben la historia de Louie, así que puedo decirles: no es malo estar lleno de fuego, el asunto es qué escoges hacer con ese fuego”.
Por su parte, O’ Connell recordó un momento en el set que cimentó su relación laboral con Jolie. El actor iba a llegar al set australiano de la peli cuando se enteró que uno de sus amigos cercanos había sido diagnosticado con cáncer de hígado.
“Me sentía de lo peor, con la dieta y los efectos de la preparación, y la única forma en la que podía verlo era si alguien agilizaba el viaje y Angie buscó un helicóptero”, relató.
“El mismo fin de semana, ella organizó un almuerzo para mí junto a mi gente cercana. Eso excedió los requerimientos de un director, no es una relación convencional entre director y actor, así que el que ella me haya hecho sentir así fue una INVERSIÓN muy importante para nuestra interacción”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario