lunes, 20 de octubre de 2014

WASON BRAZOBÁN, EL REY ROMÁNTICO

Wason Brazoban

Cuando Wason Brazobán se separó del grupo Negros y prosiguió su camino de solista con la música romántica como su carta de presentación recibió toda clase de recomendaciones para que mejor se dedicara a otro género porque con el escogido no iba para ningún lado. Sin embargo, él se empecinó en ser vocero del amor. Y hoy su risita lo dice todo.
Este rey romántico mantiene su corona desde hace 13 años y en lo que resta de 2014 le será renovada por el público cuando protagonice dos grandes eventos: uno en Nueva York y otro en Santo Domingo.
El de Nueva York es de vital importancia porque se trata de una invitación especial de la emisora Amor FM para que forme parte principal de las exclusivas estrellas que protagonizarán  el multitudinario concierto “Amor a nuestra música”.
 El evento, en el que cantarán la italiana Laura Pausini y otras estrellas, se realizará en Nassau Coliseum de New York, el viernes 5 de diciembre, y es anunciado como “el último concierto más grande” del 2014 en la urbe norteamericana.
“Estoy muy emocionado de participar en este concierto organizado por una emisora de tanto prestigio y sintonía en Nueva York”, dijo Wason a LISTÍN DIARIO.
Según sus explicaciones, esta invitación se debe a la pegada del tema “La mentira”, que tiene varios meses sonando “y no lo sueltan”.

Concierto en Santo Domingo

Con altas expectativas también prepara su octavo concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, donde fue declarado un rey por ser el artista que más veces se ha presentado allí, y siempre a casa llena. La nueva cita será el viernes 14 de noviembre. “El rey” es el nombre de la presentación.

“Tratamos de darle un toque diferente a cada concierto, ahí está la clave para cumplir con las expectativas de la gente. Hay algo  a lo que no le tengo miedo y es a ser diferente”, expresó.
Esa diferencia también se le nota en su actitud cuando ofrece entrevistas. Al principio era tímido, poco comunicativo. “Yo mismo dudaba de mí y más cuando me quedé como solista. En el grupo Negros era fácil, los otros daban la cara, pero después tener que intercambiar con el público, moverme en el escenario, que me lo encontraba grande, y ofrecer entrevistas no era nada fácil”.
El tiempo en la carrera, la lectura y la experiencia se encargó de cambiar por completo su timidez. “Ahora  hago cosas que yo mismo me pregunto: ¿y ese soy yo, Wason?”.

Junto a Laura Pausini

Wason Brazobán está regocijado de cantar en un escenario en el que estará “de igual a igual” con otras estrellas de la música latina, entre ellas Laura Pausini.

“Es posible que se anuncien otros artistas, pero los organizadores de la emisora Amor son los que deben darlos a conocer”, comentó el intérprete de “Tu ausencia” sobre el evento en Nueva York. (Ramón Almánzar/L.D.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario