miércoles, 15 de octubre de 2014

TUESKA SE DA BAÑO DE PUEBLO EN LA ZONA ORIENTAL DE LA CAPITAL DOMINICANA


Santo Dgo. (SL) -La talentosa merenguera “Tueska” luego de celebrar por todo lo alto el 2do. Aniversario de su proyecto musical, acaba de realizar lo que se podría llamar un sorprendente giro de 180 grados, al llevar su propuesta a la famosa “Av. Venezuela” considerada en la actualidad la Meca de la diversión y ubicada en el mismo corazón entre lo popular y lo rumbero de la ciudad capital.
Tueska, quien hasta el momento se había manejado en lo que algunos entienden como una especie de elite, de repente sorprendió a todos cuando a través de los diferentes medios de comunicación se anunciaba su presentación en el famoso centro de diversión “Euphoria Lounge” de la Venezuela, el pasado domingo 12 de octubre y junto a ella estarían dos figuras protagónicas en esa zona, el salsero del año “Yiyo Sarante” y el fuerte del mambo “Omega”
A pesar de que las expectativas eran buenas, existía la incógnita sobre la reacción de un público, al que la osada artista le cantaría por primera vez en persona, pero la humildad y el deseo de triunfar de “Tueska” serían las armas con la que se derrumbaria el supuesto muro que en nada debe afectar la proyección de las artes.
Una vez en tarima y con el lugar lleno a toda capacidad, a la tierna y sencilla merenguera, se le vio transformarse en fiera, la que sin dar ninguna tregua descargó todo un arsenal de éxitos, tanto de la agrupación en la que se dio a conocer “Las Chicas del Can” como los de su propio repertorio de éxitos logrados a través de dos años de carrera con su orquesta.
Al público se le notaba que comenzaba a asimilarla y a dejarse envolver por la magia de su canto y sus movimientos rítmicos , cantaban, aplaudían y ovacionaban temas como “Si Te Molesta”, “Con la misma Moneda”, “La que esta buena soy yo”, su tema en promoción “Si Te Molesta”, entre otros.
‘Ciertamente el hecho de presentarme por primera vez aquí, me tenía con muchas expectativas y con muchas ganas de saber cómo reaccionaría el público, creo que estuvo bien, para mucho era la primera vez que me veían, así que estaban como observando más que otra cosa, siento que fue positivo, mi equipo me dice que la gente se la estaba gozando, yo espero que sea así, mañana ya lo veremos con los comentarios’. Señaló en tono humilde la artista.
¿Consideras tú que estás viviendo lo que se podría llamar el Tueska Time? “Espero que si”
Sin lugar a dudas, su presentación en la parte oriental de la capital, representa una prueba para medir la reacción de un público diferente al acostumbrado y a la vez, representa la puerta que se abre para poder proyectar y desarrollar la carrera artística de “Tueska” a todos los niveles y esfera social.
Felicitamos a una colombiana que sustentada en su talento trabaja en busca de su propio espacio y lo hace interpretando dignamente nuestro merengue, de igual manera al empresario y estratega del proyecto, al Sr. Evelio Herrera, a su mánager el Sr. “Franklyn Medina” y a todos los responsables de que hoy “Tueska” sea toda una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario