miércoles, 29 de octubre de 2014

PROSTITUCIÓN EN TV ¿MITO O REALIDAD?


Domingo Bautista e Ivonne Beras-Goico, dos profesionales de la comunicación con años de experiencia en la pantalla chica, aseguran jóvenes se platean cómo llegar a ese medio con el único objetivo de exhibirse para mercadearse.

La promoción y venta de mujeres en televisión es un tema neurálgico para muchos, pero paradógicamente es de esas realidades de las que todos saben y nadie quiere hablar. Improvisando una historia se podría hablar hasta de los avances de ese sucio mercado que inició con ventas directas de chicas bellas y llenas de silicona, y que ahora, al decir de muchos, ya ostenta catálogos digitales y físicos, en los que usted no debe sorprenderse si le aparecen caras muuuy conocidas.
Si existe o no la prostitución en nuestra televisión, es un tema para analizar con personas de peso y experiencia, pero también valientes en sus expresiones, como lo son en este caso Domingo Bautista e Ivonne Beras-Goico, quienes acuden a esta primera “Cita con Qué Pasa!” para hablar “sin pelos en la lengua”, lo que saben de esta realidad.
Lo cierto es que esta manera de venderse para tener dinero, vehículos del año y disfrutar de todos los lujos, sin duda influye en el deterioro de nuestra pantalla chica en la actualidad, y acarrea como consecuencia el que, ya fuera de la televisión, miles de mujeres pueden concursar con los cuerpos de estas chicas famosas, a quienes han imitado en el abuso de cirugías.
Así como dice el dicho “esto pica y se extiende” sin que nadie haga nada, ni ejecutivos de muchos canales se atrevan a cerrar las puertas a la falta de talento y seriedad. Todo lo contrario, las abren a los grandes senos y glúteos fabricados, que finalmente no ofrecen permanencia, pero sí dinero seguro.
¿Es real este nuevo mercado televisivo? Es lo que analizan nuestros invitados a la cita de este mes.
En la tv
Dicho  y hecho
“Si lo analizamos honestamente hay una distorsión en el negocio”

Domingo Bautista

“Hoy se ha puesto de moda tener mil libras de silicona en todas partes”

Ivonne Beras-Goico

Intereses personales o carnales
Domingo Bautista e Ivonne Beras-Goico coinciden en que hoy el talento está sujeto a circunstancias, a favores, intereses personales o carnales, para poder optar por un espacio en la televisión. (José Antonio Aybar y Miguelina Terrero/E.N.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario