viernes, 3 de octubre de 2014

PELOTERO DEL ESCOGIDO INSULTA A EMPLEADOS DEL HOTEL BARCELÓ PORQUE LE EXIGIERON DATOS DE MUJER QUE LO ACOMPAÑABA


Por Alci de la Rosa

Uno de los peloteros dominicanos que están en el campo de entrenamiento del equipo Leones del Escogido atropelló brutalmente con las palabras más obscenas del lenguaje callejero a un recepcionista y al seguridad del Hotel Barcelo (antiguo Lina) porque simplemente le pidieron los datos de la mujer lo acompañaba (aparentemente una mujer de la vida alegre).

Según las informaciones suministradas a ALCIARTÍSTICO el referido player escogidista se convirtió en un verdadero león con camisa y pantalón insultando a diestra y siniestra, a tal grado que visitantes y huéspedes del prestigioso lugar se escandalizaron por tan feo comportamiento de un individuo que está llamado a ser ejemplo.

Según testigos del hecho los empleados del referido hotel lo que estaban haciendo era cumplir con su deber de impedir que álguien se aloje en una habitación sin saber sus generales lo que molestó al iracundo beisbolista que parece que no ha pasado ni por un tercer curso de primaria o que proviene de una familia de muy baja formación, prácticamente un mono primate, comentaron algunos.

En fin, el sujeto se negó rotundamente a cumplir con una regla del establecimiento aplicada a todo el mundo por cuestión de seguridad y que parece que por ser "un pelotero" él creyera con derecho a hacer lo que le venga gana, por lo que tuvo irse a otro lugar a prácticar el amor con una mujer que lucía atrevidos tatuajes. ¡Vaya, que prospecto se gastan los rojos!

Que lejos han quedados los días en que este histórico equipo contaba en sus filas con verdaderos caballeros del béisbol: Felipe, Mateito y Jesús Alou, ejemplos perennes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario