viernes, 10 de octubre de 2014

MERCEL, "TU PIEL MORENA" PUDO HABER SIDO DIPUTADA O SÍNDICA DE MICHES

Marcel, "Tu piel morena"


Santo Domingo.-Entra a la redacción con un vestido morado ajustado, trae una melena risa que hasta le preguntan cómo la logra.
Se acomoda en una silla y dice ser una guerrera que lleva 18 años entregando su música a la gente que ha confiado en que ella nació para esto.
Es Marcel, quien tiene un concierto el 31 de este mes y anda promocionándolo con la misma alegría que se inició en el canto cuando teniendo 13 años se paró en un acto de la iglesia en su pueblo natal e interpretó un tema.
Solista incansable
Todos saben que ella es una solista incansable del medio. No para, y siempre está dispuesta a armar cualquier proyecto que le dé un paso a su carrera. Graba disco, lanza temas y celebra un concierto, pero siempre algo se sabe de ella.
Y esta energía no es una casualidad, ella se crió en un ambiente de mucha gente, su padre fue dos veces diputado por el Partido Reformista, y siendo un líder tenía que trabajar y atender mucha gente.
“Mi familia es muy política, de seguir los alineamientos familiares pude haber sido una gran diputada o una síndico por Miches, mi ciudad natal”, dijo Marcel.
En su familia hay una arquitecta, un ingeniero civil y una mercadóloga, solo ella se atrevió a irse por la música, y aunque su mamá siempre le decía que podría ser una excelente abogada, conforme con la decisión tomada hace tiempo.
La cantante Marcel estudió en Bellas Artes jazz con la mamá de Carlos Veitía, guitarra, y siempre andaba con los músicos del Conservatorio Nacional de Música armando canciones. Estas cosas, revela la artista, le dan la permanencia que ha logrado. (Cristina Liriano/E.D.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario