miércoles, 8 de octubre de 2014

JOSÉ FABIÁN LLEVA LA IMAGEN DEL FESTIVAL PRESIDENTE A TODO EL CIBAO Y MÁS ALLÁ

José Fabián dialoga con Luis Rubió previo al espectáculo.


USTEDES Y NOSOTROS COMPLETA COBERTURA FESTIVAL PRESIDENTE

El equipo de trabajo del espacio de variedades y entretenimiento tuvo la oportunidad de mostrar a sus televidentes momentos importantes de este evento que organizó la Cerveceria Nacional Dominicana y que reúne importantes figuras artísticas nacionales e internacionales.

SANTIAGO. El programa Ustedes y Nosotros realizó una cobertura especial con importantes aspectos del Festival Presidente que unió en un sólo escenario artistas dominicanos y extranjeros el pasado fin de semana.

El equipo de trabajo del espacio de variedades, encabezado por su productor general José Fabián se trasladó, desde el pasado jueves al Estadio Olímpico Fèlix Sánchez en la ciudad capital logrando accesar a diversas areas técnicas del  montaje que reunió artistas de la categoría  de Bruno Mars, Maná, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel,  Miriam Cruz, Anthony Santos, Héctor Acosta, Mozart La Para, Chiquito Team Band, Prince Royce, entre otros.

En segmentos especiales José Fabián difundió  entrevistas exclusivas que extenderá por toda la semana  con varios artistas que participaron en el espectáculo, invitados especiales, representantes de la Prensa Internacional, así como con Luis Rubio ejecutivo de Cervecería.

“La idea es brindar a nuestros televidentes una cobertura única y completa de lo que ocurrió antes, durante y después del Festival Presidente, el evento musical más importante celebrado en el país” dijo Fabián quien se caracteriza su mantener una propuesta diversa y actualizada, en esta ocasión con el principal evento musical del país, así como otros de corte internacional que unen la comunidad dominicana.

Ustedes y Nosotros se realiza de lunes a viernes por Teleuniverso Canal 29 al mediodía.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario