sábado, 4 de octubre de 2014

GLORIA TREVI PRESENTA SU REALITY SHOW


La polémica cantante pasó cuatro años en prisión por un delito de corrupción de menores. (Suministrada) 
Se trata de un programa de 13 episodios centrados en la ajetreada vida de la cantante mexicana.

Los Ángeles.- Gloria Trevi quiere acercarse aún más a su público con el programa de telerrealidad "A toda Gloria", en el que promete desnudarse emocionalmente, pero no pierde de vista su carrera musical y, en una entrevista con Efe, anunció que prepara un nuevo disco "muy especial".
"Hace tres años sentía que me podía morir tranquila porque creía que había hecho todo lo que quería, pero ahora tengo nuevas metas: llenar el Estadio Azteca en mi país con un concierto histórico y preparo un disco muy especial", dijo la diva mexicana.
"No se imaginan a la Trevi haciendo eso. Voy a utilizar todo lo que me ha dado la vida en experiencias para interpretar. Les va a poner la piel chinita. Estoy muy emocionada con ese proyecto", agregó la artista de Monterrey.
La cantante, aún involucrada en su gira "De película", con citas en Santa Bárbara y Pico Rivera (California) los días 18 y 19 de octubre, respectivamente, estrena este domingo "A toda Gloria" en la cadena mun2, propiedad de Telemundo, a las 9 pm EST.

Se trata de un "reality show" de 13 episodios centrados en la ajetreada vida de la Trevi, una de las figuras icónicas de la música latina, con acceso a los momentos más íntimos de su día a día, tanto en su faceta de artista como de madre, esposa y empresaria.
"Por qué hacerlo ahora? Pues porque me pagaron muy bien", comentó Trevi entre risas.
"Es broma. Los productores llegaron con un argumento que me convenció. Hicieron una encuesta entre el público latino preguntando a qué estrella latina querían ver en un reality y el 80 por ciento dijo que a mí. Sentí que mis fans estaban tocando en la puerta de mi casa. Y yo debía abrir la puerta de mi alma", manifestó.
Con una carrera de más de tres décadas sobre los escenarios, Trevi ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, pero en ocasiones su vida personal ha eclipsado sus éxitos musicales.
Después de que en los años noventa se erigiera en ídolo del pop en Latinoamérica, la cantante fue detenida en Brasil en el año 2000, acusada por la Justicia mexicana de rapto y corrupción de menores.
La polémica cantante pasó cuatro años en prisión por un delito de corrupción de menores.
Tras una larga batalla legal, la cantante fue extraditada a su país en 2002 y absuelta por un tribunal mexicano dos años después, momentos duros tras los que volvió a los escenarios para recuperar su fama y prestigio de antaño.
"En este reality - declaró- me muestro desnuda y vulnerable, pero es también una oportunidad para que los que me señalan, me conozcan antes de juzgarme. Muchos se van a llevar una sorpresa. No tengo que demostrar nada. Mis actos han ido aplastando los dichos de quienes me señalaron alguna vez. Quienes no me quieren es porque no me conocen".
Trevi sostiene que aceptó protagonizar "A toda Gloria" principalmente por su público, al que llama sus "amigos", personas que se identifican con su filosofía y con las letras de sus canciones, escritas en muchos casos por ella misma.
"Dispongo de muy poco tiempo privado y renunciar a ese espacio en casa, con mis hijos, mi familia, mis perros, sin maquillaje, sin los tacones... era difícil. Pero entendí que no debía renunciar a ello, sino ser yo misma", indicó.
Por eso, optó por no poner ningún tipo de restricciones al acceso de las cámaras, incluso en momentos delicados de discusiones con su marido, más reacio a formar parte del programa.
"A uno, como artista, le gusta mostrar al público un mundo perfecto, eso es el show must go on, pero aquí van a ver las entrañas y las tripas del show business. La gente que me ha acompañado todos estos años se merece mis tripas", afirmó.
Ese aspecto negativo de la fama lo está viviendo en sus propias carnes también con el próximo estreno de una película sobre su vida con un guión no autorizado por la cantante.
"Mi historia -concluyó- no es un fragmento muy manoseado y trillado de una etapa de escándalo. Si se contase desde que era niña hasta la mujer que soy, con mis caídas y la forma en que me he levantado, podría dejar algo en el alma y en el corazón. Me gustaría ser yo quien lo hiciera un día". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario