sábado, 11 de octubre de 2014

FEFITA LA GRANDE EN SU LABERINTO

Fefita La Grande

Por Alci de la Rosa

FEFITA LA GRANDE, QUIEN INDEPENDIENTEMENTE DE QUIÉN LA AYUDARA A OBTENER SU VISA NORTEAMERICANA DE NUEVO, DEBIÓ desde un principio conducirse con prudencia a su regreso a Nueva York ante un conflicto que se veía venir.

A pesar de que fue Vidal Cedeño fue quien llevó la voz cantante ante las autoridades estadounidendeses para lograr de nuevo su visado ella debió plantearle el llegar a un acuerdo con Niní Taveras, con quien la famosa merenguera había filmado un contrato artístico previo y parece que ante las leyes de esa gran nación el mismo está vigente.

Cuando publicamos en día pasado una información de que ese asunto podría frustrar las presentaciones de la artista recibimos varias respuestas en este medio y en facebook de seguidores que entendían que Vidal Cedeño presentaría sus shows sin dificultad. Sin embargo explicábamos que las leyes en ese país son estrictas y se amparan sólidamente en documentaciones escritas y parece que Niní va a ganar la pelea.

Hay que ver el tiempo tiene la Vieja Fefa en la ciudad de los rascacielos y todavía no ha podido escenificar una presentación masiva y esa es la prueba fehaciente de lo que afirmábamos en nuestra pasada información. 

Aunque Fefita no es santa de nuestra devoción, la admiramos por su gran valía artística, especialmente porque es una de las genuinas cultoras de nuestra música, el merengue típico, y también abogamos para que se le restaurara su entrada a los Estados Unidos, y lo que queremos es que ella realice sus presentaciones exitosamente en ese país.

El dilecto amigo Miguel Melenciano informa en un artículo de Josephcaceres.net que esta tarde a las dos, las partes encontradas recibirán el dictamen de la corte para dejar zanjado este conflicto y esperamos que sea de la mejor manera para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario