martes, 7 de octubre de 2014

CITAN A FEFITA LA GRANDE ANTE LA CORTE DEL BRONK PARA MAÑANA MIÉRCOLES

El empresario Nini Tavarez exhorto a Vidal Cedeño “a no hablar mentiras”
Niní, Fefita y Vidal

Niní y Fefita se encontraran a las 2:00 pm en la sala 710 de la 7ma planta del 851 de la avenida Grand Concourse
Nueva York, EE.UU.  06 de octubre del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) La merenguera típica Fefita “La Grande tendrá que comparecer ante la corte de El Bronx este miércoles 08 de octubre a las 2:00 pm en sala 710 de la séptima planta, en el 851 de la avenida Grand Concourse para ser escuchada con relación al proceso judicial que tiene enfrentados a los empresarios artísticos Niní Tavarez y Vidal Cedeño.
Es la primera vez que Fefita y Niní se ven la cara en un escenario judicial, donde ambos serán escuchados, desde ya Tavarez ha presentado un gran cumulo de pruebas y de contratos  firmados por la artista.
Este proceso está en la etapa final y se espera que en esta misma semana haya una sentencia definitiva que dé por terminada esta litis judicial que ha acaparado la atención de los dominicanos residentes en Quisqueya y Estados Unidos y ha provocado debates en distintos medios de comunicación.
Por su parte Niní Tavarez se siente más que confiado en la justicia norteamericana y muy satisfecho con el desarrollo de este proceso, por lo que ha obviado llegar a ningún acuerdo extra judicial con Cedeño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario