viernes, 10 de octubre de 2014

A IVÁN SE LE VAN LOS FRENOS

Por El Duende

Iván Ruiz

* LO MENOS QUE HA PODIDO HACER EL IMPONENTE PRODUCTOR DEL SHOW DEL MEDIODÍA, IVÁN RUIZ, es pedirle disculpa a la teleaudiencia y a la dama ofendida, en este caso, la joven presentadora  Massiel Taveras, después del altercado verbal que escenificaron en ese medio. ¿Qué subyace en el espíritu de este comunicador que en un arranque de ira dijo que "el país me importa un coño", amén que en su nuevo estilo lo hemos escuchado utilizar otras palabras indecentes que le quitan rango a su posición.

A Iván se le han ido los frenos en varias ocasiones discurriendo con sus contertulios para imponerse a como de lugar,  pero está vez se estrelló con el inmenso muro de la opinión pública, porque no es posible que una persona ya con veteranía en el oficio, que es leído y que sobre todo ya se ha colocado en la estima de los entendidos en la materia como uno de los más sobresalientes valores de la televisión actual, no mida cómo va actuar y qué va a decir como la odiosa frase de "el país me importa un coño".

Habla para conocerte, decía el padre de la filosofía griega, Sócrates, y en ese halo de soberbia el bueno de Iván se creyó batuta y constitución al estilo de un faraón y por ende ha recibo las más ácidas críticas como lo publicó Joseph Cáceres en su página wed.

Sin embargo de todo hecho negativo se sacan conclusiones que pueden llevar a mejor camino y es que la cantidad de respuestas dice del real rating que tiene el Show del Mediodía y también de la valoración que se hace de la persona del mismo Iván Ruiz, que todos los consideramos muy instruido intelectualmente y con capacidad para hacer grandes cosas en la TV.

Es una buena oportunidad que tiene este joven productor para tomar el mejor sendero en actitud, administrar mejor su presencia en el espacio y sobre todo ser flexible, dejar que los otros resplandezcan teniéndolo a él como base al estilo del gran maestro: YAQUI NÚÑEZ DEL RISCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario