viernes, 12 de septiembre de 2014

YENNI POLANCO DE BRAZO DE "GORDO", JOHNIE MERCEDES Y SOTERIO PARA RENDIR HOMENAJE A YAQUI NÚÑEZ , EN FIESTA Y PERSONALIDADES



Oscar Carrasquillo, un joven talento que se destaca como actor de cine.Realizamos un homenaje póstumo  a la trayectoria de Yaqui Nuñez del Risco.

Santo Domingo, septiembre 2014. El locutor, comediante y presentador, Oscar Carrasquillo, -conocido como "Gordo"-, es el invitado central del programa Fiestas y Personalidades de esta semana.
Durante la entrevista, Carrasquillo comenta  a Yenny Polanco Lovera de sus inicio en el en la TV , donde participó en “Los Relatos de Micky Bretón”, luego en “Ying Yang” que se transmitía por Teleantillas, y más tarde en el programa radial “Al Aire Libre” En cine ha participado en varias peliculas, “El Rey de Najayo”, “I Love Bachata”,  “Porfe por Accidente”, entre otras
Entre otros temas, hablará sobre los tropiezos y personalidades  con los que ha trabajado; y de su agradecimiento a Roberto Ángel Salcedo por la oportunidad de laborar en el programa Más Roberto.  a base de mucha perseverancia Y disciplina he logrado llegar trabajar en lo que le gusta, senala Carrasquillo.



Polanco Lovera también entrevistará a Jhonnie Mercedes para hablar de la producción teatral "La Estrategia", un drama cargado de intriga que envuelve en un pacto a seis mujeres. El estreno de la obra será el 26 de septiembre en la sala Ravelo del Teatro Nacional.


En el programa se rendirá homenaje de la trayectoria de Yaqui Nuñez del Risco, y se presentarán imágenes del concierto de Be Crazy realizado la semana pasada.



Cristián Mota entrevistará a Soterio Ramírez en el segmento "Personalidades en Otra Onda"; Víctor Deschamps nos hablará de lo relacionado al mundo del cine; y Amelia Reyes presentará su sección desde La Calle.

TODO ESTE CONTENIDO EN "FIESTA Y PERSONALIDADES" ESTE DOMINGO A LAS 1:00 DE LA TARDE EN TELEFUTURO CANAL 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario