domingo, 7 de septiembre de 2014

SHAKIRA "JALA" MÁS QUE EL METRO DE NUEVA YORK

Shakira, la dominante

Por Alci de la Rosa

Decían nuestros abuelos que el (c.) sexo de una mujer "jala" más que una yunta de buey y es una verdad que se repite por los siglos de los siglos amén al quedar demostrado con la encantadora colombiana Shakira quién tiene ¡100 millones de seguidores! en facebook, hecho tan trascendental que será consignado en los Guinness Records.

¿Shakira es la mujer que mejor canta en el mundo o es la mujer más bella de la tierra? Eso nadie lo sabe a ciencia cierta pero una realidad es que ella posee un encanto para fascinar a todo el mortal que la ve o escucha en su canto y que es muy difícil de describir, tanto así que para dar una idea de esto hay que acudir a la famosa frase del eximio escritor francés Alejandro Dumas quien para expresar la gracia femenina de "La Dama de Las Camelias, decía "ella tiene un donaire, un no se qué diferente a las demás mujeres".

Shakira, hija de William Mebarak Chaddi, un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanés emigrado a colombia a los cinco años, y Nidia del Carmen Ripoll Torrado de ascendencia española e italiana, surgió como una tromba en el ambiente artístico con su contundente álbum "Pies descalzos" y consagrándose a nivel planetario con el super éxito Laundry Service. Ha vendido más de 130 millones discos y ha recibo grandes galardones en premios y reconocimientos.

Shakira cerró con su actuación el Mundial del Fútbol 2014 en Brasil opacando la figura de Jennifer López quien fue la primera artista elegida para dar apertura al evento. Está enbarazada por segunda ocasión de su esposo Gerad Piqué, que tal parece le está dando cariño con "banda y piquete".

No hay dudas de que es la figura femenina más aclamada en el mundo por sus grandes éxitos y también por esa gracia seductora sin igual conque mueve su cuerpo provocando las más disímiles fantasías en esos millones de sus acérrimos fervientes seguidores, cosa que nos hace pensar que Shakira "jala" más gente que el Metro de Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario