lunes, 22 de septiembre de 2014

RICKY MARTIN NO SUELTA A SUS GEMELOS - ESTRENA HOY SU NUEVO TEMA "ADIÓS"



Un visual que publicó en su cuenta de Twitter permite apreciar al cantante dentro de su jet privado en compañía de uno de sus niños mientras despegaba de la Isla.
Un vídeo de apenas algunos segundos que colocó Ricky Martin el pasado viernes en su cuenta de Twitter evidenció que el astro boricua carga con sus gemelos Matteo y Valentino a dondequiera que va, no importa el destino que sea.
En el visual se aprecia al cantante dentro de su jet privado en compañía de uno de sus niños mientras despegaba de Puerto Rico rumbo a México, donde iniciará la gira "Live In Mexico", con dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 3 y 4 octubre.
La gira continuará por las principales ciudades de dicho país, entre ellas Guadalajara, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla, Morelia, algo que compatibilizará con su trabajo como "coach" en la nueva temporada de "La Voz México" que se transmite todos los domingos en ese país
“Puerto Rico México”, escribió el artista cuando colgó el visual, donde puede verse a uno de los gemelos con lo que aparenta ser una “laptop”.
El cantante aprovechará su visita a México para promocionar su nuevo sencillo “Adiós”, el cual estrena oficialmente hoy. La canción estará disponible mañana martes en todas las plataformas digitales.
El número "Adiós", producido por Jesse Shatkin Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Ricky, formará parte del nuevo disco del vocalista y bailarín que el sello Sony planifica lanzar a principios del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario