miércoles, 17 de septiembre de 2014

"MORTALES" SE VIVE EN TV DOMINICANA

Director. Kevin Martínez, director y productor del proyecto televisivo.

La serie “Mortales” que escribe y produce el dominicano Kevin Martínez, figura en primer lugar, entre los 19 programas más vistos del país, con una puntuación de un 31.95 por ciento de audiencia.
El canal 5 hace el anuncio en una publicación en la que resalta que de estos 19 programas, 12 son de Telemicro, figurando con mayor rating la serie que se transmite semanalmente, cada domingo a las 11 de la noche.
“Mortales”, producida por Kevin Martínez y con el soporte de Juan Ramón Gómez Díaz y el grupo Telemicro, se graba en Nueva York y resalta la vida del latinoamericano en los Estados Unidos, de una manera real, bien lograda y dando en cada capítulo la oportunidad a destacados talentos dominicanos de la actuación.
Más de 400 actores latinoamericanos han ofrecido su arte a través de estas series, convirtiéndolas en el proyecto más trascendental para el talento latino de la gran manzana.
“Mortales” se estará realizando en la República Dominicana con destacadas figuras de la actuación y la comunicación del país, con nuevas tramas, más emociones y el reflejo de la realidad, seguirán siendo parte de la serie en sus próximos episodios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario