lunes, 8 de septiembre de 2014

JOCHY SANTOS DE SABATINO A DOMINICAL, ¡PERO SU RISA ES IGUAL!

Jochy Santos llegó a la familia Telemicro con su espacio Divertido con Jochy con una producción de primera y un elenco realmente profesional.

“Gracias por estar con nosotros en este programa divertido, gracias por permitirnos estar de nuevo en este encuentro con las familias dominicanas, ahora en una nueva plataforma, en un nuevo día que es domingo y en el horario habitual de doce a tres de la tarde, hoy es un gran día para celebrar, nos sentimos felices”, expresó el comunicador y animador Jochy Santos, quien estrenó nuevo espacio en Telemicro, canal 5.

El tan esperado programa se reincorporó ayer con una versátil y agitada programación en busca del deleite y disfrute del televidente que goza de la transmisión a nivel local e internacional.


El grupo de jóvenes que conforman el coro de la orquesta continúa formado por Albert Mena, Gerald Ogando , Faruk Miguel, Carlito Báez, Eduardo Santos y un nuevo integrante, Octavio Flores.

Del mismo modo el equipo de presentadores a cargo de Jochy Santos está integrado por Isaura Taveras, Anier Barros y un nuevo talento que empieza a desarrollarse en la televisión local: María Del Mar.

Siguiendo con la lista, el conjunto de humoristas viene a desarrollarse de la mano de Aquiles Correa quien junto a Félix Tejeda (Ñonguito) presentarán un segmento denominado “Los compadres” donde pondrán en escena todas las actividades que juntos pueden hacer en un día cualquiera.

Juan Carlos y Freddyn Beras Goico también tienen una función dentro de esta categoría, del cual Goico exhibirá un recuento de los titulares más anunciados de la semana, pero con un estilo único y divertido.

El programa tuvo como artistas invitados: a la orquesta salsera Chiquito Team Band quien abrió la cartelera artística del programa junto a José Alberto “El Canario” quien además de cantar el tema “Lupita” improvisó y animó junto a Santos. También “El Trío Amorch”.

Chombo Panablack con su “Rankintanki”, puso a todos a bailar, Ilegales y para el cierre Fernando Villalona. (Diana Mazara, L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario