viernes, 12 de septiembre de 2014

HONY ESTRELLA, MARIO PEGUERO Y LIZBETH SANTOS EN "VALE POR TRES"


Manolo Ozuna, Hony Estrella, Roberto Angel, Lizbeth Santos, Mario Peguero y Jonie Mercedes.

El espacio será conducido por Hony Estrella, Mario Peguero y Lizbeth Santos y se estrenará mañana sábado por Telesistema, de 12:00 a 3:00 de la tarde

Ajuzgar por la complicidad y la química que se vio en la rueda de prensa que se realizó el pasado miércoles en Hard Rock Café de Blue Mall, el equipo de “Vale por tres” ya tiene puntos a su favor. 
Hony Estrella, Lizbeth Santos, y Mario Peguero son los rostros principales de esta propuesta que inicia mañana sábado por Telesistema, canal 11, de 12:00 a 3:00 de la tarde. También les acompañará el veterano actor Manolo Ozuna y Jonié Mercedes.
Hay un reto y es que este horario vuelva a ser uno de los preferidos por el público. Eso lo sabe Roberto Ángel Salcedo, productor ejecutivo del espacio y que en esta ocasión expande sus fronteras en la televisión con dos  espacios: “Más Roberto” y ahora “Vale por tres”. 
 Recordó que “Vale por tres” es un programa hecho por gente joven para la familia dominicana. El contenido descansará en los concursos y la interacción con el público será vital. Habrá público en vivo.
“Aspiramos a hacer un programa donde la gente pueda aprender y divertirse al mismo tiempo con nosotros”, sostuvo Roberto Ángel.
Al responder una de las preguntas de la noche, el conductor de “Más Roberto” aclaró que cuando se habla de entretenimiento, “hoy día hay que saber que es algo más que presentar un artista y hacer una entrevista. El entretenimiento está vinculado con la capacidad de los anfitriones que tengan para desdoblarse y hacer de todo un poco”. 
Está confiado en que el espacio que inicia mañana se convertirá rápidamente en una opción para la familia dominicana. “Creo que será una opción diferente y al mismo tiempo interesante para el público sopesarla”.
Teniendo tras sus hombros un espacio como más Roberto de unas cuatro horas de duración y  ahora con Vale por tres también bajo su sombrilla, el joven presentador asegura que en el canal están preparados para invertir lo “que tengamos que invertir para que el programa esté en los primeros lugares”, sus aspiraciones son conquistar el primer lugar de audiciencia los sábados y también los domingos.
Hay que recordar que la competencia se incrementa ahora los fines de semana, con más espacios televisivos y la mayoría de ellos bajo el mismo formato: variedad. 
Apuesta

A la variedad y el entretenimiento



“Vale por tres” es la nueva apuesta de RTV Producciones, la productora de Roberto Ángel Salcedo que vuelve apostar a darle la oportunidad a los talentos que aún tienen mucho que dar en la televisión. 

“Tenemos una gran deuda de gratitud, principalmente, con Manuel Corripio, que ha confiado en nosotros para asumir este horario. Además, a los ejecutivos de Telesistema, donde llegamos en el año 2010 y hasta la fecha, podemos decir que fue una mudanza que nos ha bendecido con momentos gratificantes e  inolvidables”, sostuvo Salcedo. (Emelyn Baldera/L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario