sábado, 6 de septiembre de 2014

BE-CRAZY LLENA LA ATARAZANA DE JUVENTUD, CALIDAD Y BUEN GUSTO

Johnny Ventura junto a León Yamil y César Ramiro en apertura del concierto

Demostrando que son capaces de interpretar diferentes ritmos y salir airosos del intento, el grupo Be.Crazy cautivó al público que se dio cita en la Plaza España el pasado viernes, para disfrutar de su concierto “Verano+Crazy”.
La lluvia y el nublado cielo del la tarde del viernes, parecían atentar nuevamente contra el concierto que ya había sido cambiado de fecha por amenaza de tormenta. Sin embargo, así como caen las bendiciones divinas, la lluvia pausó al anochecer, los chicos de Be.Crazy entregaron su propuesta musical y al final, una llovizna acompañó su despedida en escena.
Tal y como se había prometido, El Caballo Mayor, Johnny Ventura subió a escena para apoyar el grupo, recalcando la calidad de su propuesta musical y su creencia en el talento joven del país. Un momento de mucha emoción se generó cuando, estas dos generaciones de la música, unieron voz y movimientos para interpretar “El Tabaco”.










Un público muy entusiasta gozó en grande la música y canto de la nueva agrupación
Con la animación de Bettina Victoria, León Yamil, César Ramiro, Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efrain Cuello y Rony Khoury continuaron el concierto oscilando entre sus temas conocidos, un mix de los años 70, bachatas y jazz, un mix del mundial de futbol y un muy bien interpretado “Happy”.
“Cariño acumulado”, en voz de César Ramiro, “Así es extrañarte”, en dúo de César y León Yamil, “Mi Chiquita”, “Splash”, “Soñar contigo”, “Frío verano”, “Living la vida loca”, “Corazón partío” y su famoso tema “Quien te entiende”, que además fue cantado por la ganadora de un concurso en las redes, cuyo premio era cantar con ellos, fueron parte de las canciones interpretadas en el concierto, producido por Leo Suberví, con producción y dirección musical de León Yamil.

Ramiro y León hacen dúo en un vibrante tema

En un acertado homenaje a los que llamaron sus padres musicales, el grupo cantó y puso a bailar al público con el tema “El Farolito” de Juan Luis Guerra, que estuvo acompañado de dos bailarines del cuerpo de baile del Ministerio de Turismo.
Luego pasaron a “Dime cómo”, de la autoría de Leo Suberví, quien fue acompañado a cantarlo por Jaime Viñas, Eddy Manuel y Alexander Segui
Un mix de los años 80s acercó el concierto a su final con “Celebration”, “You should be dance” un mix del Mundial y finalmente “”Lista de regalos”.
Al final, los últimos temas se mezclaron con la majestuosa escenografía con techo truss, efectos especiales, pirotecnia, serpentines y CO2. El grupo agradeció al multitudinario público por haber desafiado el tiempo y acompañarlos.   
El concierto es auspiciado por el Ministerio de Turismo, como parte de las atracciones que presenta al turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario