miércoles, 13 de agosto de 2014

SE ESCUCHÓ LA CLEMENCIA DE DON FELIPE POR SU HIJA MARTHA HEREDIA

Martha Heredia llora tras la sentencia de 7 años reclusión

Por Alci de la Rosa

Nunca he tenido un contacto personal con Martha Heredia y por lo tanto jamás hemos intercambiado palabras en un diálogo pero para mí es como si la hubiese conocido porque es un ser humano como otro cualquiera que tiene sentimientos y que también peca, igual que todos.

Sin embargo me siento en cierta forma conforme porque la plegaria y clemencia de su padre don Felipe Heredia y supongo que también de su madre doña Maritza Rivas, a través de lo Divino, se aposentó en los jueces y en vez de 20 años con que la ley castiga este crimen a ella le cantaron 7 y si tiene un buen comportamiento, después de cumplida más de la mitad de la pena, podrá en condiciones bajo fianza reintegrarse a la sociedad.

Sus padres que son a los que realmente cala su dolor.

Martha con lágrimas en los ojos dio muestra de arrepentimiento por su grave ofensa a la sociedad y clamaba por su perdón y es que el perdón es una sublime condición que el mismo Jesús ofrece a los descarriados como lo fue Pablo de Tarso (San Pablo) cruel propiciador de la muerte de Esteban y perseguidor de todo aquel que fuera cristiano: hombres, mujeres y niños.

Por lo antes dicho nosotros abogamos porque se aligerara la pena como en efecto se hizo con Martha Heredia porque nunca jamás hemos hecho leña del árbol caído, cuanto al contrario le extendemos la manos porque somos pobres de espíritu como dijo el Divino Rabit de Galilea en su imborrable e inmortal Sermón de la Montaña. ("Bienaventurados los pobres en espíritu.... Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia; porque de ellos es el reino de los cielos...") 

No hay comentarios:

Publicar un comentario