jueves, 21 de agosto de 2014

RAQUEL AMPARO VUELVE A PUERTO RICO

Raquel Amparo

Santo Domingo. La cantante cristiana Raquel Amparo vuelve a la Isla del Encanto; esta vez invitada por la Estación Radio Vida de la ciudad de Carolina, en la celebración de 34 años de ministerio radial.

La salmista hace una pausa en su Tours Nacional de Iglesias, para cumplir con compromisos ministeriales en la vecina isla. Los temas de su más reciente producción discográfica Aliento de Fe, están gozando de gran aceptación entre los puertorriqueños, destacándose “Alaba”, “Yo Soy” y su más reciente corte “Me Basta”, el cual cuenta con un Video Clip, que fue estrenado hace poco en la República Dominicana.

Radio Vida, es una emisora cristiana que opera desde Carolina en el 1400 AM y 90.5 FM, con su slogan ¡Acercándote más a Dios!, y estará celebrando su Trigésimo Cuarto Aniversario, el domingo 31 de agosto en el Templo de la Primera Iglesia Bautista de Carolina.

Esta gran celebración se titula Canto de Esperanza. Raquel Amparo se destaca como invitada, desde República Dominicana. Compartirá escenario con otros destacados talentos puertorriqueños.

Desde ya su manejador en la Isla, Eddie Joel Martínez, trabaja en la coordinación de una apretada agenda que le llevará a visitar iglesias, y programas de radio y televisión; desde el 22 de agosto al 7 de septiembre.
De Puerto Rico, Raquel zarpará a Filadelfia para cumplir con otros compromisos artísticos, en la semana del 8 al 14 de septiembre; para luego volver al país y seguir con su Gira por Iglesias a nivel nacional.

Raquel Amparo agradece a Dios las puertas que se les abren a su ministerio a nivel nacional e internacional. Asimismo, a la prensa, por hacerse eco de lo que Dios está haciendo en estos tiempos.

Más información: Constantino Junior 829-866-4199/Eddie Joel Martínez 787-595-9645.

No hay comentarios:

Publicar un comentario