sábado, 23 de agosto de 2014

PRINCE ROYCE GANA DOS GALARDONES EN "PREMIOS TU MUNDO"

Prince Royce

Miami. EFE.El bachatero de origen dominicano Prince Royce se fue a casa con dos galardones: el de Artista Tropical Favorito y la Canción Más Popular del Año por el tema “Darte un beso” en la tercera edición de Premios Tu Mundo que entrega la cadena de televisión hispana de Estados Unidos Telemundo.
Con la misma suerte corrió el cantante español Enrique Iglesias, ya que ganó dos galardones gracias al éxito del verano “Bailando”.
En una gala celebrada en el American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos), Iglesias se llevó los premios al Artista Pop Favorito y a la Canción Comienza Fiestas por “Bailando”, que interpreta junto a los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.
Los hermanos Ortiz, artistas del género regional mexicano, obtuvieron un premio cada uno: Gerardo Ortiz recibió el reconocimiento al Artista Norteño Favorito y Kevin Ortiz se llevó el premio a la Banda Favorita.
En una noche de grandes presentaciones musicales, uno de los números más impactantes estuvo a cargo de la cantante española Natalia Jiménez, quien sin recurrir a la típica puesta en escena de luces y bailarines, emocionó con una sentida interpretación del tema “Creo en mí”.
Otro de los números musicales más esperados de la noche fue el regreso, después de diez años separados, del legendario grupo de rock en español chileno La Ley, que interpretó su más reciente tema, la balada rock “Sin ti”.
Pero sin duda el sabor caribeño lo pusieron los merengueros boricuas Olga Tañón y Elvis Crespo, quienes por primera vez en la historia compartieron un escenario para interpretar el tema “Celebrar”. El dúo fue bien acogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario