domingo, 17 de agosto de 2014

¡MARTHA HEREDIA HABLA CON JATNNA TAVÁREZ POR COLOR VISIÓN ESTA NOCHE A LAS 9!

Martha Heredia en el momento de escuchar la sentencia que confina por 7 años.


La presentadora de televisión Jatnna Tavárez ha entrevistado en exclusiva a la cantante Martha Heredia desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago.

 Las declaraciones serán presentadas en el programa “Con Jatnna”, y la producción del espacio, que se transmitirá esta noche a las 9:00 a través de Color Visión, canal 9, ha anunciado que la ganadora del Latin American Idol hizo sorprendentes declaraciones.

Heredia, condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína, cuenta a Jatnna su nueva vida carcelaria y lo que está significando asumir esta sentencia como una presa más, sin poderes ni privilegios.

De igual manera, habla de lo fue su llegada al centro penitenciario. “Cuando entré, sentí que todo se había perdido”.

Le contó a Jatnna cosas que nunca ha dicho, inclusive hasta dónde la llevó su desesperación y su depresión.“Soy una nueva persona, disciplinada y mucho más humilde”, afirma Martha.

Los televidentes podrán apreciar cómo vive, cómo es su celda, cómo es su día a día, y asimismo testimonios de sus compañeras y de sus familiares.

Con lágrimas en los ojos pide perdón al público que tanto apoyo le dio y les ruega que le den una segunda oportunidad. (L.D.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario