martes, 5 de agosto de 2014

MARCEL, "TU PIEL MORENA", EN REGRESO FELIZ DESPUÉS DE EXITOSA GIRA EN ESTADOS UNIDOS

Marcel en plena actuación

María Laria entrevista a Marcel

La cantante Marcel realizó una gira por la ciudad de Miami, Estados Unidos, en la que agotó presentaciones en diferentes lugares, además de participar en importantes programas de televisión, como HAPPY HOUR CON CARLUCHO, CUBANO RECONOCIDO Y POPULAR EN LA FLORIDA, Y EL PROGRAMA AREBATADOS CON MARÍA LARIA.

Los Ocoeños en la Florida entregaron un hermosa placa de recocimiento a Marcel.

La llamada Piel Morena, artista dominicana fue reconocida por la ASOCIACION DE OCOEÑOS EN LA FLORIDA, y  con sus actuaciones impresionó público, logrando tener una buena aceptación en los latinos que se dieron cita, conectándose de una manera directa. En cada una de las presentaciones en sus show incluía un repertorio de bachata, merengue, salsa,  y anécdotas, esta gira fue organizada por el empresario TONY SANCHEZ, Y UNIKO CARLE.
Marcel es una de las artistas de más actividades en los últimos años y esto le ha valido que La Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) la haya premiado con el Casandra hoy Soberano como Cantante del Año, hecho que la siguió motivando a superarse y seguir ganando más plazas y público dentro y fuera del país.
Marcel en el set del programa Happy Hour

La artista declaró que regresa al país para presentar su nuevo tema, cumplir con varios compromisos profesionales y organizar los preparativos de su concierto en esta ciudad de Santo Domingo el cual tendrá mucho colorido para deleite pleno de todos sus seguidores criollos que son muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario