La versión digital de la revista Cosmopolitan, publicó una serie de ilustraciones en las que el popular matrimonio compuesto por Kim Kardashian y Kanye West, son representados por personajes de Disney.
Kanye West, se ha comparado así mismo con un erizo, con "Vanellope von Schweetz" (del filme "Wreck-It Ralph", 2012) y se ha autoproclamado un "Dios".
Ahora, la ilustradora Holly Shortall, lo convirtió a él, y a su esposa Kim Kardashian, en varios personajes de Disney como parte de una serie de ilustraciones publicadas en Cosmopolitan.com.
En las mismas, la socialité de 33 años de edad y su marido, de 37, son representados por "Aladdin" y "Jasmine" y "Peter Pan" y "Campanita", entre otros personajes.
Ah, y ni la suegra ni la hija del rapero, diseñador y productor se salvaron, pues forman parte de la ocurrente “reinterpretación” de “The Lion King” (1994).
Nori (de poco más de un año de edad) asume el papel de "Simba"; Kris Jenner, el de "Rafiki"; Kim, el de "Sarabi" y Kanye, el de "Mufasa".
¿Qué le habrá parecido esta divertida creación al binomio mejor conocido como "Kimye"? ¿Estará conforme West con el hecho de que lo hayan "convertido" en "Mufasa"?
Es que, nada parece ser suficiente para West, que, por su elevado autoconcepto y sus polémicas declaraciones, ha logrado un batallón de “haters”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario