jueves, 21 de agosto de 2014

LE PILOTO DE LA SALSA ALZA VUELO EN GIRA POR LO ESTADOS UNIDOS



El locutor Balbino Cornelio Rosario Martínez, “El piloto”, llevará su estilo de animación musical salsero por varias ciudades de los Estados Unidos, en septiembre próximo. Con más de 24 años de trayectoria en el mundo de la locución, uno de los profesionales del micrófono más conocido y exitoso en República Dominicana, ha realizado otras giras internacionales. 

“El piloto”, seguido por los amantes de la salsa en diversas ciudades de Estados Unidos, decidió realizar una gira como Dj salsero invitado por la empresa Music Group. La gira será realizada de la mano de la empresa Andujar Music Group con un equipo de trabajo compuesto por Dioscoride Castillo, encargado de ventas y Dj Lirikal como su Dj en los EU. 

También tiene programado una gira en San Martín, en octubre próximo, donde acudirá por segunda ocasión; en noviembre irá a Europa, en donde disfruta de una gran aceptación como el primer locutor de salsa que ha visitado tres veces consecutivos al continente europeo. “El Piloto” fue premiado por el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), en el año 1994, en el renglón “El locutor más popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario