martes, 12 de agosto de 2014

LA MUERTE DE ROBIN WILLIANS HACE RECORDAR FAMOSOS SUICIDIOS EN HOLLYWOOD

La actriz Romy Schneider fue hallada muerta en su apartamento por una sobredosis de barbitúricos tras caer en una profunda depresión por la muerte de su hijo David, en 1982. 
Repasamos algunos otros trágicos casos en Hollywood donde, desafortunadamente, estas celebridades se quitaron la vida.
Tras el aparente suicidio del actor y comediante Robin Williams, repasamos algunos otros trágicos casos en Hollywood donde, desafortunadamente, estas celebridades se quitaron la vida.
Max Linder – En 1943, el actor y director de cine se inyectó grandes dosis de morfina y luego se cortó las venas en un hotel en París.
James Whale – En 1957, uno de los fundadores del cine cómico saltó a la parte menos profunda de la piscina de su mansión. Padecía de sus facultades mentales tras un ataque cerebral.
Diana Barrymore – En 1960,  la hija del actor John Barrymore y tía de Drew Barrymore, quien trató de hacerse un espacio en el cine, fracasó en su intento después de que sucumbiera por  problemas de alcohol y drogas. Tres matrimonios y los problemas económicos llevaron a su muerte prematura a los 38 años en Nueva York. La muerte fue atribuida a una sobredosis de alcohol y pastillas de dormir.
Jean Seberg – En 1979, la actriz fue hallada sin vida en el interior de su auto con una nota de suicidio. La autopsia reveló grandes cantidades de alcohol y barbitúricos en el estómago. Entró en un profundo estado de depresión luego de haber sido desacredita públicamente por cosas que, aparentemente, nunca hizo.
Romy Schneider – En 1982, la actriz fue hallada muerta en su apartamento por una sobredosis de barbitúricos tras caer en una profunda depresión por la muerte de su hijo David.
Hervé Villechaize – En 1993, el actor enano, recordado por su rol en “La Isla de la Fantasía”, se pegó un tiro en la cabeza en su casa en Los Ángeles. Padecía de depresiones y era alcohólico.
Savannah – En 1994, la actriz, tras un accidente de auto, sufrió heridas en el rostro que la obligaron a operarse. Creyendo que esto era el fin de su carrera, con una mastodóntica adicción a la cocaína a cuestas, la también modelo decidió pegarse un tiro. 
Margaux Hemingway – En 1996, la actriz, nieta de Ernest Hemingway, puso fin a su vida con una sobredosis de Fenobarbital porque padecía de epilepsia y depresiones.
Wyatt Knight – En el 2011, uno de los protagonistas de “Porky's”, puso fin a su vida debido a problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario