miércoles, 6 de agosto de 2014

LA FARÁNDULA Y SUS COSAS... ¡EL VALLENATO DE FERNANDO ECHAVARRÍA! - LA GRAVE ACUSACIÓN DE CINTHIA PAULA SOBRE JOEL LÓPEZ






        

Por El Duende

El pasado sábado vi que Jochy Santos en su último Divertido por el Canal 11 de Telesistema dio a conocer un vídeo con un tema ¡genial! en ritmo vallenato en que Fernando Echavarría hace un homenaje a Colombia, su gente y sus costumbres a dúo con el popular cantante del país sudamericano Checo Acosta y el maravilloso acordeón de Chelito de Castro. Ese es un tema que debería estar sonando por los cuatro puntos cardinales en las emisoras de nuestro país, sin embargo una creación genuinamente artística con bello giros y colores musicales resaltables pasan por debajo de la mesa sin pena ni gloria y se priva al pueblo de escuchar una obra refrescante, agradable en medio de la barahúnda de tanta chatarra musical que nada aportan al buen gusto. Y esto lo impide el hecho de que los artistas dominicanos tienen que pagar una suma millonaria para que en las emisoras, que son de todos los dominicanos, se suenen sus discos. Este fatídico muro de contención es lo que ha impulsado a Manuel Jiménez y una multitud de artistas de todos los ámbitos a pelear mediante ley el derecho que tienen de que sus creaciones sean difundidas como Dios manda. 

CINTHIA PAULA ARREMETE CONTRA JOEL LÓPEZ


* ¡Anjá, Joelcito conque te gustan los sandwiches humanos!... - Dizque así dijo un chusco cuando se enteró de que la bella, sensual y tentadora diva de la TV, Cinthia Paula lo acusara de invitarla "a hacer un trío" junto a su actual compañera y que por ella negarse fue cancelada del meridiano "El Escándalo del 13" de Telecentro. (Para los santurrones o pocos entendidos en la materia "un trío" es hacer el acto sexual entre tres personas tipo Sodoma y Gomorra). Pero lo grave del caso es que la rechazante dice categóricamente que él (Joel) le propone esta "jugada" a todas a su alrededor. Pero Joel se defiende diciendo que "¿por qué ella no lo había dicho antes, sino ahora que fue cancelada?" No sabemos si todo lo dicho es verdad o es mentira pero la realidad es que la mujer, y si es atractiva con más veras, es sometida a una intenso acoso sexual en centros de trabajos gubernamentales y privados, so pena de perder su sustento de negarse a las pretensiones de su perseguidor, y en la farándula que no es un santuario de pureza el asunto es mucho más acentuado y que nadie se chupe el dedo gordo de pie derecho. ¡Hemos dicho; sí señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario