jueves, 7 de agosto de 2014

LA FARÁNDULA Y SUS COSAS... ¡DOMINGO BAUTISTA AL SHOW DEL MEDIODIA! - A JOEL LÓPEZ SE LE FUE LA BOCA - EL INSULTO POLICIAL A PAVEL NÚÑEZ

Por El Duende

Domingo Bautista

Se da como un hecho que Domingo Bautista sea el nuevo conductor líder del Show del Mediodía, el legendario meridiano de Color Visión, Canal 9, y es una buena noticia para ese programa que con el ingreso del experimentado presentador tendrá el repunte anhelado por su versatilidad en animación y sobre todo su buena formación periodística que le permite salvar cualquier situación repentina que surja en el espacio.

El regreso de Iván Ruiz como productor general junto al talento de Bautista le inyectan al Show del Mediodía un valor agregado que redundará en elevar su rating y mantenerlo como el programa de TV que llega a todos los estratos sociales.

Domingo viene de un historial exitoso acumulado en los desaparecidos programas "La Súper tarde" y "La Súper Revista" como también en "Con Domingo y El Pachá", por el mismo Canal 9, que lo ha colocado entre los presentadores de más fuste del país y que indiscutiblemente su presencia atraerá hacia esta meridiano a sus miles de seguidores.

¡Enhorabuena, Domingo! Esperamos que sigas cosechando éxitos en tu fructífera carrera como profesional del micrófono.

A JOEL LOPÉZ SE LE FUE LA BOCA POR SU INEXPERIENCIA.

  
            El agresivo Joel López                                La coqueta Cinthia Paula

* A Joel López en vez de guardar silencio e indiferencia ante las acusaciones de Centhia Paula de que a él le gusta hacer "manigua" (disfrutar el sexo entre varias personas a la vez), se ha puesto ahora a contra denigrar a la inquieta joven públicamente y se le fue la boca de acusarla de consumir y traficar drogas, durante su intervención en el programa "El Vacilón de la Tarde". Un veterano u hombre con experiencia de vida ante una acusación justificada o no se queda callado, guarda silencio y así usa el arma más poderosa que hay en el proceder humano que es la indiferencia. Porque de amor y dolor alivia el tiempo y todo se queda en el olvido, pero si te pones a batir el excremento ahí si es verdad que su hedor se multiplica. Parece que la Cinthia se ha artillado con un abogado y podría presentar cargos contra la supuesta injuria y difamación que le hace el popular animador de TV, lo que le da otro matiz a esta guerrita verbal. ¿Dónde está la verdad?, uno nunca sabe, porque usted ve gente de toda laya con rostros muy serenos, alegres, respetables o tristes, pero dentro de su cavidad craneana nadie sabe que pensamiento sublime o ¡diabólico! tiene. Solo Dios, suma de la sabiduría, podrá saberlo. 

EL FEO INSULTO DE LA POLICÍA A PAVEL NÚÑEZ.



* Señores y al bueno de Pavel Núñez, un miembro de la patrulla policial que lo detuvo, porque buscando su seguridad pero con la prudencia debida, cruzó un semáforo en rojo cerca de la medianoche, le llamó reiteradas veces "asqueroso". Hasta donde conocemos a este joven cantautor su conducta ha sido impecable y nunca hemos escuchado el más mínimo escándalo que envuelva a su persona. Sabemos que en altas horas de la noche y la madrugada ciudadanos que se ha detenido para respetar la luz roja, aunque no se aviste vehículo alguno en la vía a cruzar, han sido asaltados, algunos de ellos heridos de gravedad y otros con lesiones permanentes. Todo policía sabe la inseguridad que se vive en este país y si tiene el ombligo para alante igual que todos nosotros debe comprender el por qué un ciudadano sin intención malsana infringe una regla para su protección personal. Pero es así que actúan ellos cuando una persona es humilde y tranquila como Pavel. Si hubiese sido cierto merenguero de calle, borracho o con un pase "de aquello" y además con una pistola al cinto, ¡se lo celebran y hasta le piden un trago! Pero con este humilde muchacho, no. ¡Lo llamaron asqueroso! En vez de indagar de quién se trataba y brindarle su protección. Por esto y mucho más estamos muy lejos todavía en este país de tener una Policía depurada, acorde con el avance de la sociedad. 
El cantante fue detenido, llevado a un destacamento y luego dejado en libertad por estos "héroes" de la mala imagen policial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario