lunes, 11 de agosto de 2014

GIOVANNY CRUZ, MARIO LEBRÓN Y TEO TERRERO UNEN TALENTOS "EN EL DESPACHO PRESIDENCIAL"

Giovanny Cruz


Octubre promete ser un mes de teatro de la mejor calidad. De los productores de “La venus de las pieles” nos llega en Octubre, “En el despacho presidencial”, escrita y dirigida por Giovanny Cruz.
Se trata de una pieza dramática en cuya trama el buen humor es presentado de manera aguda y ácida. La trama de “En el despacho presidencial” ocurre siempre en la oficina del presidente de la República, interpretado por Mario Lebrón, y nos presenta la historia de allí que nunca nos cantaron: Pocos meses le quedan al presidente en el cargo. Planifica hacer hasta travesuras en su despacho y varias otras componendas. Su secretario personal (Teo Terrero) constantemente incidenta las escenas provocando el enojo del presidente. Estos nada fortuitos encuentros, dentro del suceso de la pieza, nos van presentando los hechos y las inconfesables ejecutorias que se dan “En el despacho presidencial”.
Durante el desarrollo del suceso teatral, con situaciones hasta divertidas, va trazándose toda una línea general de acción en la cual la conspiración, la traición, las frustraciones y el ajuste de cuenta contaminarán las escenas de “En el despacho presidencial”.
“Es una obra atrevida, temáticamente hablando, que empieza haciéndonos reír, pero cuyo conflicto escénico evoluciona hacia el drama que sólo puede produce en la solera del poder. Desde los primeros ensayos estoy convencido de que Mario Lebrón y Teo Terrero “montarán” un soberbio espectáculo actoral” —adelantó el autor y director Giovanny Cruz.
No podemos perdernos esta presentación de tres grandes del Teatro dominicano, una obra moderna, con un tema actual, y con la garantía de calidad que sus involucrados nos dan siempre.
“EN EL DESPACHO PRESIDENCIAL”
Escrita y dirigida por Giovanny Cruz
ELENCO:
El secretario: Teo Terrero
El presidente: Mario Lebrón
Voz de Sofía: Laura Lebrón
Equipo técnico:
Producción General: PROA
Diseño de luces y escenografía: Nivangio Zurc
Realización escenográfica: Iván Terrero Jiménez,
Relaciones públicas: Patz Guerrero Rojas
Banda sonora: Ernesto Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario