sábado, 9 de agosto de 2014

BONNY CEPEDA ES EL PADRE DE ROBERT SÁNCHEZ, ¿SÍ O NO?

Robert, Wanda y Bonny

Ya falta poco para conocer si realmente el merenguero Bonny Cepeda es el padre biológico del joven Robert Sánchez. Los informativos de Telesistema, canal 11, Arte y Medio y Telenoticias gestionaron la prueba de parentesco, cuya toma de muestra fue realizada el pasado 31 de julio en Laboratorios Referencia.
Los resultados de la prueba de ADN serán entregados en 10 días a la producción del espacio Arte y Medio y dados a conocer, en exclusiva, en presencia de ambos, durante la transmisión del programa que conduce la periodista Wanda Sánchez el próximo 29 de agosto.  
El intérprete de “La Fotografía”, en cuyo tema le canta a una joven llamada Jinet y que también coincide con el nombre de la madre de Robert, se encuentra actualmente agotando una agenda internacional, por lo que los resultados serán dados a conocer el próximo 29 de agosto.  
“No puedo perderme de este momento. Ese día será para mí como el nacimiento un hijo, aunque Robert ya esté grande, no importa. Yo lo siento así y quiero estar presente como lo he hecho el día de la llegada de cada uno de mis hijos”, expresó con emoción el artista. (L.D.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario