lunes, 4 de agosto de 2014

¡AL DESNUDO EN PROTESTA POR EL ODIOSO IMPUESTO A LAS COMPRAS MENORES POR INTERNET!

Las 5 jóvenes animadoras de la televisión que más desean ver los hombres en “Únete y desnúdate”

Domingo, 03 Agosto 2014 01:26 Escrito por   Publicado en País
    Las 5 jóvenes animadoras de la televisión que más desean ver los hombres en “Únete y desnúdate”
    El llamado que ha hecho la Juventud Demócrata Institucional, JDI, apéndice del Partido Demócrata Institucional, PDI, para la campaña #uneteydesnudate, está recibiendo un sorprendente y masivo respaldo en las redes sociales, en programas de radio y televisión, así como en páginas Web, donde la juventud ha exteriorizado su disposición y buen ánimo de asistir a la mencionada protesta que está causando furor por lo novedoso de la manifestación.
    A la misma se han convocados a distintos sectores juveniles a través de diversos medios.
    Y es que los jóvenes del JDI, con el apoyo de otros movimientos sociales y políticos están creando las condiciones para producir un flujo masivo hacia el parque La Lira de la Abraham Lincoln, reproduciendo a gran escala la invitación a acudir a ese lugar el próximo viernes 8 de agosto desde las 8 de la noche para realizar una protesta de desnudos artísticos y semidesnudos.
    El motivo de la protesta es el anunciado impuesto a las compras por internet que pretende imponer la Dirección de Aduanas. Es la primera vez que en la República Dominicana se hace un llamado que no tiene precedentes en la historia de las protestas nacionales.
    Al observar el Diario.do que en diversos medios de comunicación que han tratado el tema de #únete y desnúdate, los hombres han expresado el deseo de ver en esa protesta a diversas figuras de la televisión, decidimos hacer una encuesta entre jóvenes universitarios para saber cuáles son las jóvenes de la pantalla chica que los mismos desean ver en la curiosa protesta que se desarrollará en La Lira. En este sentido, pasamos a nombrar a las 5 figuras de la televisión que recibieron el mayor número de votación. Estas son:
    1 Yubelkis Peralta

    2 Carolyn Aquino

    3 Karen Yapourt

    4 Evelina Rodríguez
    5 Nashla Bogaert
    Al conocer las jóvenes de la televisión más votadas por los universitarios para que hagan acto de presencia en #uneteydesnudate, ¿cuál es tu favorita?
    (Publicado por "elDiario.Do")

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario