jueves, 14 de agosto de 2014

ACORDE FINAL A LA SALA RAVELO DEL TEATRO NACIONAL

Patricia Muñoz, protagonista y autora de la obra

“Acorde Final” es el montaje que subirá a las tablas de la acogedora sala Ravelo del Teatro Nacional desde el jueves 21 de este mes de agosto con una historia apasionante que se enlaza con hermosas notas musicales.
Los detalles del montaje se dieron a conocer en un encuentro con la prensa celebrado en Pastelería del Jardín, donde se informó que el proyecto teatral viene de manos de la Productora Danilo Ginebra Presenta y el texto fue escrito por Patricia Muñoz, quien también actúa en la misma.
Luego del exitoso proyecto “Al pie del Támesis”, que recibió 4 nominaciones a los premios Soberano y contó con la prestigiosa presencia en el estreno de su autor, el Premio Nobel Don Mario Vargas Llosa, Danilo Ginebra Presenta, viene con este nuevo trabajo.
Patricia Muñoz, Patricia H. Banks, Dolly Martínez y Mario Peguero
Las actuaciones están a cargo de Dolly Martínez, Mario Peguero, Patricia Banks y la misma Muñoz, bajo la dirección del varias veces galardonado
Manuel Chapuseaux.

La obra cuenta la historia de Abril, una mujer que vive sola desde hace cuatro años, atada a sus recuerdos y que encuentra una ventana hacia un mundo de ensueño y libertad que la transporta a los mejores momentos de su vida.
Este personaje poco a poco se va deshaciendo de todo lo que la ata a la realidad, quedando finalmente con su piano, su eterno compañero que la acepta tan cual ella es, sin cuestionarla.
El estreno será el jueves 21 de agosto del presente año en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, se agotarán un total de 8 funciones. De jueves a viernes 8:30pm y los domingos a las 6:30pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario