miércoles, 16 de julio de 2014

"TERCER CIELO" RECIBE ATAQUES POR CANTAR MÚSICA ROMÁNTICA

Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez

Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, explica que el cantar música romántica con su esposa, Evelyn Herrera, es algo natural porque en la Biblia no todo es el amor a Dios, sino también a tu pareja. Por eso no entiende cómo pueden ser criticados por hacerlo.
El cantante se refiere a esto porque en más de una ocasión ha sido acusado de no ser cristiano y narra que “en Hato Mayor en una ocasión una iglesia mandó un comunicado donde le pedían a sus feligreses que no asistieran a nuestro concierto porque no éramos cristianos, sino que éramos muy modernos”. 
Añade que este hecho fue una bendición de Dios porque el concierto se llenó de personas que no asistían a una iglesia y se les llevó el mensaje.
El artista de música sacra  comenta que anteriormente cantaba con Marcos Yaroide, pero que es con su esposa con quien sus interpretaciones románticas cobran más sentido y cautivan al público.
Para él las iglesias hoy en día se han dedicado a atacarse unas a otras. “Es por ello que están distraídas del verdadero objetivo que deberían seguir, que no es más que rescatar personas para que le sirvan al Señor”.
Manifiesta que su música es una alabanza a Dios, que con su difusión a nivel secular es una muestra de que el mundo necesita esperanza. (Pamela Gioconda/L.D.)

1 comentario: