miércoles, 16 de julio de 2014

SANDRA BULLOCK NO ES UN MAIZ SE ENCARÓ A UN PRETENDIENTE PSICÓPATA

Sandra Bullock
Sandra Bullock


Como si estuviera viviendo su propia película de terror…
¡Aterrador! Sandra Bullock se enfrentó cara a cara con el intruso que invadió su casa en L.A el mes pasado, reportó TMZ.
La web obtuvo la orden de búsqueda que permitió a la policía revisar la casa de Joshua Corbett luego del incidente. Y el documento relata con detalles todo lo ocurrido.
Bullock, de 49 años, escuchó un ruido dentro de su mansión de 16 millones de dólares, muy temprano el pasado domingo 8 de junio. La actriz ganadora del oscar iba a cerrar la puerta de su cuarto, cuando entró en contacto directo con Corbett, quien estaba de pie en el medio del pasillo vestido de negro.
Bullock inmediatamente cerró la puerta, pasó el cerrojo y llamó al 911. El documento también revela que la estrella se había duchado antes de acostarse, lo que significa que Corbett ha podido estar parado cerca de ella todo el tiempo.
Cuando la policía llegó, Corbett gritó: “Sandy, lo siento, por favor no me acuses”.
El hombre de 39 años llevaba un cuaderno con imágenes de Bullock y notas a mano, una de las cuales decía: “Siempre te agradeceré a ti y a Louie, mi hijo, eres mi esposa por ley, ley de Dios y pertenecer a mí y yo a ti”.
(Louie es el hijo de cuatro años de Bullock).
El vocero de las autoridades Greg Risling, confirmó a Us Weekley en junio que Bullock “estaba adentro” de su casa cuando ocurrió el incidente. Una fuente dijo que Louis estaba con una niñera, aunque no queda claro si estuvo en casa durante la invasión.
Otra fuente cercana a Bullock dijo a Us que la estrella estaba “preocupada por lo que ocurrió, por lo que procedió a contratar un equipo de seguridad”.
Corbett fue acusado por robo y acoso, y 19 cargos por poseer “un arsenal de armas, incluyendo media docena de pistolas”, como anunció la oficina del fiscal en junio.
De ser condenado, podría estar 12 años tras las rejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario