miércoles, 23 de julio de 2014

PELÍCULA "EL QUE MUCHO ABARCA..." A CASA LLENA EN PRIMERA SEMANA

Ricardo (Carlos) y Dalila (Georgina)

La película El que mucho abarca, en su primer fin de semana con asistencia de más de 30,000 personas, las salas de cine se mantuvieron llenas. En las salas de  cines como el de Ágora Mall se apertura ron el pasado  domingo tres salas y se llenaron las tres en diferentes horarios y el público salía satisfecho con la propuesta cinematográfica, que comparada con todos los estrenos dominicanos de este año, solo las películas Vamos de Robo y Lotoman la superan en el primer fin de semana.
Ricardo (Carlos) y Valvina (Luz)

 David Collado, presidente de Entrepreneurs Films, expresó que se sienten muy complacidos de la acogida. “Nos sentimos muy contentos con la acogida del público que a nuestro entender seguirá asistiendo por varias semanas a ver la película, ayudado por el boca a boca que ha sido muy positivo, ya que las actuaciones de Carlos Sánchez, Georgina Duluc, Luz García, Denise Quiñones, Bolívar Valera y Michael Miguel Holguin fueron muy buenas y conectaron con el público dominicano, nuestros actores están comprometidos con el proyecto y se han mantenido apoyando la película por las redes sociales, lo que no ha convertido en un gran equipo”, dijo.

Ricardo (Carlos), El Boli (René) y Michael (Arvin)

Agradecemos a Caribbean Cinema y Palacio del Cine por el apoyo total a este proyecto que aunque estrenó junto a grandes estrenos como Transformer y el Planeta de los Simios nos han facilitado todo lo necesario para que el público pueda disfrutar de El que mucho abarca, proyecto que a nuestro entender consagra a nuestro Joven director en el mundo del cine dominicano. (S. R.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario