domingo, 6 de julio de 2014

"NOSOTRAS LO HACEMOS MEJOR", LO DICE NIURKA MOTA EN SU MONÓLOGO EN LA RAVELO DEL TEATRO NACIONAL

Niurka Mota

La veterana actriz Niurka Mota celebra sus 34 años en el teatro con el montaje “Nosotras lo hacemos mejor”, que dedica a un gran amigo fallecido, el director teatral Danilo Taveras.
La pieza, autoría del dramaturgo puertorriqueño Roberto Perea, es un monólogo actuado por Niurka y dirigido por Elvira Taveras, y se presentó en la Sala Ravelo este sábado a las 8:30 de la noche y hoy domingo a las 6:30 de la tarde.
El divertido monólogo plantea la historia de una psicóloga que prepara una charla de crecimiento personal, en la que, de manera poco convencional y con tono picante, invita al espectador a pasearse por la realidad de la mujer.
Es así como esta profesional muestra todo lo que se esconde detrás de las faldas y los lápices labiales, la infancia, el primer amor, el matrimonio, la maternidad y el divorcio, entre otras cosas.
¿Qué es lo que ellas hacen mejor? ¿Es cierto que las mujeres lo hacen mejor que los hombres? Son las preguntas que serán contestadas en este montaje, protagonizado por una veterana de las tablas del país. (L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario