jueves, 17 de julio de 2014

"LOS MAMITOS" LIONDY Y ELIECER SE DEBATEN EN "CUERPO HOT DE VERANO"

Liondy Ozoria y Eliecer Marte

Que sean mujeres que se peleen por un concurso de belleza es normal. Pero cuando son hombres entonces llama la atención. Eso pasa en el caso de la guerra en las redes sociales entre el ventrílocuo Liondy Ozoria y el comunicador dominicano Eliecer Marte, radicado en Nueva York.
 Todo comenzó cuando Ozoria acusó a Marte de comprar votos para la competencia de los “Cuerpos Hot del Verano”, concurso del programa “Noche de Luz” (canal 7).
El “Papá de los muñecos” escribió en su cuenta de Instagram que “hace menos de dos horas yo estaba en el tercer lugar... Y de la nada pase al 4to, la persona de 3ro cogió 1000 votos de repente... Nada, No importa... Sigo haciéndolo por la vía limpia, pidiéndole a ustedes que voten cada 24 horas por mí y seis de sus favoritos”.
De su lado, Eliecer Marte tras ver el comentario del ventrílocuo, posteó que “no se trata de un concurso de “popularidad y quien tenga más seguidores”.
En ese plano, el comunicador de la cadena “Fox Latino” sostuvo que “es obvio que en República Dominicana seas más conocido que yo. Se trata de quien tenga un mejor cuerpo. Para los gustos se hicieron los colores, pero creo que una imagen habla más que mil palabras”.
Marte fue más allá y le dijo a Liondy: “Ahora, si tu múñeco te dice que tienes mejor cuerpo que yo te puedes creer la película. No te pases a la competencia de llorón y que están haciendo trampa”.
Por último, Eliecer le dio un consuelo al “Papá de los muñecos” diciéndole: “Tranquilo brother, tú también estás dentro de los 7, hasta ahora. Suerte”.
Más tarde, Ozoria, haciendo mención a la cuenta de Marte pidió disculpas “tanto a usted como a sus fánaticos”, reconociendo que todo se debió a “impulso tras una mala interpretación”. (Richard Hernández/L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario