jueves, 31 de julio de 2014

LA FARÁNDULA Y SUS COSAS ...LAURA PAISINI MUESTRA HASTA LO QUE DIOS LE DIO - EL BUENÓN DE MICHEL SE PASÓ DE SABROSO Y SE ROMPIÓ EL CUBANITO

Por El Duende



El embarazoso momento de Laura Pausini en el concierto de Lima.

* ¡Diablo, pero este mundo está sumamente revoloteado! Ya los cantantes no se empeñan en poner en las tablas registros y giros hermosos en su voz, no. Ahora es al que más extravagancias haga y la mujeres a quien enseñe más de sus partes íntimas, llegando la putísima de Laura Pausini, una mujer hasta con hijos grandes, al extremo último de mostrar su sexo sin inmutarse. Estaba cantando en un escenario de Lima, Perú con su bata larga con un abierto en el frente hasta más arriba de la región pélvica y sin panties con la franca intención de enseñarlo todo. ¡Lo único que falta es que una de ellas haga el amor en puro escenario.

EL BUENÓN SE DIO TREMENDO ESTRELLÓN

Michel

* Señores y Michel se quiso pasar de sabroso en el magno espectáculo del aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpico y en medio de la euforia que le provocó un tema que cantaba a todo dar se puso a saltar para atrás con un "maco pempén" perdiendo el equilibrio y se fue de nalgas y ya, en el suelo, cuando un sujeto iba a socorrerlo siguió moviéndose para disimular que fue algo del show. Pero no mi querido Michel, la forma aparatosa en que se desplomó tu dinosaúrica anatomía fue algo de espanto y brinco, ji, ji, ji. Michel es que ya quedaron atrás los años de juventud vigorosa como cuando tú eras "entetainer" en el bar Don Guillermo de Ciudad Nueva en que con una agilidad bárbara tu volabas la verja de atrás para darte tus escapaditas con una de esas viudas  habitue por allí que eran locas contigo. No, Michel, ya no es lo mismo que ayer como dice el merengue que escribiera Mundito Espinal y en voz de Luisito Martí, tienes que comprender que ya no eres el negro que más salta, debes bajar esos ímpetus y comformarte con tus pasistos para lante y a los lados ¡pero jamás volver a saltar para atrás estilo "maco pemper o maco pejota".

EL PROYECTO DE LEY DE MANUEL JIMÉNEZ


* Muy interesante sin duda el proyecto de ley del diputado y cantante Manuel Jiménez que obligaría a las emisoras de radio a tocar la música de los artistas dominicanos, especialmente el merengue, que es el ritmo insigne de nuestra Patria. Nuestros valores artísticos han sido postergado hasta tal punto que la creciente juventud está habituada más a la música foránea que a la nuestra porque es muy sencillo aquello de que somos producto de lo que vemos, escuchamos o leemos y que solo amamos lo que conocemos y nuestros muchachos y muchachas prefieren para sus momentos de alegrías bailar la música extranjera porque es lo que conocen a través de las emisoras de radio y la interned que las 24 horas del día le están bombardeando a su subconsciente la música extraña y que por la costumbre de su uso no es extraña ya. Algo hay que hacer para que la tierra de Duarte, Sánchez y Mella no quede borrada de sus prístinos valores artísticos, hay que re-culturizar a nuestra desviada juventud y esto solo se podría milagrosamente realizar con el poder de los medios de comunicación como lo apuntó Lenín en la Revolución Bolchevique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario