domingo, 13 de julio de 2014

FEFITA LA GRANDE DEBUTA EN GRANDE EN YANKEE STADIUM CON ROMEO SANTOS

Fefita La Grande en tú a tú con Romeo Santos

Claudia Fernández Soto (L.D.)

Tras 13 años sin pisar suelo estadounidense, la merenguera típica Fefita La Grande llegó decidida a sorprender al público de la ciudad de Nueva York y lo hizo apareciendo como invitada especial del concierto de Romeo Santos en el Yankee Stadium. El empresario artístico Vidal Cedeño se encargó de documentar la presentación que hicieron durante el primero de dos conciertos que tenía pautados “The King”, ante unas 45 mil personas y compartió una imagen a través de su cuenta en Twitter.
“Fefita La Grande debuta en el Yankee Stadium con Romeo Santos”, fue el mensaje publicado en @VidalCedeno, junto a una fotografía de ambos en escena.
De inmediato, Jonathan Reyes (@jonathanreyescc), comentó: “@Vidalcedeno la espera valió la pena, Mira a Fefita cantando YA en el Yankee Stadium #LaFefa #RomeoSantos #FefitaBendecida”.
Asimismo, José Reyes se sumó a la coversación desde su cuenta @licen92. “@Vidalcedeno eso fue un entrada de lujo a USA”, afirmó.
El pasado miércoles 9, Fefita partió desde Santiago hacia la ciudad de Nueva York en un vuelo comercial de Delta Airlines. Viajó acompañada por el empresario Cedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario