lunes, 21 de julio de 2014

FAUSTO MATA Y DANIEL SARCOS EN LA NUEVA PELÍCULA "LOS PARACAIDISTAS"


silueta daniel,p01
El conductor y presentador Daniel Sarcos.
Santo Domingo.-Con un elenco de primer orden y bajo la dirección del cineasta Archie López comenzó el rodaje de la nueva película dominicana “Los paracaidistas”, una producción de las empresas Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo y Panamericana Films.
Fausto Mata
Fausto Mata
La producción cinematográfica que trae de nuevo a a Archie López luego de su éxito con la trilogía de “Lotoman”, estará protagonizada por Daniel Sarcos, Fausto Mata, Irving Alberti y Cheddy García.
La historia
Con una historia original de Carlos Salcedo, escrita por Salcedo y Miguel Alcántara, “Los paracaidistas” también tiene en su elenco actuaciones estelares de Cuquín Victoria, Ana Carmen León, René Castillo, Mariasela Álvarez, Gerald Ogando y Raeldo López, entre otros.
La película es una historia divertida y llegará a los cines dominicanos en los primeros meses del año 2015.
Este es un nuevo reto para López, que dijo que es una gran historia que llegó a sus manos y que iba a lograr un buen filme.
Para su filmación se buscaron locaciones impresionantes del país
Carlos Salcedo es el productor ejecutivo del filme. La película que promete darle al público dominicano una historia divertida, llegará a los cines dominicanos en los primeros meses del próximo año 2015.
La filmación de la película durará varias semanas en Santo Domingo. (El Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario